Compartir
Lunes, 14 de Diciembre de 2020, 00:38:23
Marca: HYOSUNG
Modelo: Aquila GV 125
Año: 2012
Kilómetros: 9500
Cilindrada: 125
Potencia (CV): 15
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Sin modificaciones

Lunes, 14 de Diciembre de 2020, 12:54:07
Se trata de una Hyosung Aquila GV 125. Matriculada en 2012, y con aprox. 9.000 Km. Después de intentar por todos los medios, incluso solicitando a Hyosung Corea el repuesto de CDI, me encuentro siempre con la misma respuesta: no existe en stock ni va a existir. Ahora estoy esperando un repuesto usado que me aseguran está funcionando. Antes de esto, compré este CDI : https://es.aliexpress.com/item/1005001508110614.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.24702c86CjQ7gq&algo_pvid=f0e0a712-c810-499a-bba1-a3a6cb2e4d2b&algo_expid=f0e0a712-c810-499a-bba1-a3a6cb2e4d2b-37&btsid=2100bde116064308239017750e9a89&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Después de transcurrido más de un mes y de conseguir adaptarlo, no hubo buen resultado, aparece una chispa pobre y discontinua, con alguna que otra explosión y al final descarga de batería. Es evidente que se pueden dar estas circunstancias:
- El CDI no está en buenas condiciones.
- No se adapta algún parámetro de funcionamiento.
Ahora estoy esperando el repuesto usado para volver a probar, no obstante, funcione o no, la intención de este post es advertir a otros, sobre la desaprensión y falta de responsabilidad de la marca en el suministro de repuestos críticos como este, tan difícil de reemplazar, al menos para mí.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.