Compartir
Sábado, 07 de Noviembre de 2020, 19:19:01
Marca: Honda
Modelo: cbr 600 rr
Año: 2006
Kilómetros: 35000
Cilindrada: 600
Potencia (CV): ?
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tardes !!! Quería contar el problema que tengo con mi cbr 600 rr 2006 . El caso es que la moto se inundo en una riada y después de rehacer el motor y cambiar el velocímetro por uno de segunda mano , el problema que tengo es que la temperatura que marca el cuadro empieza a marcar de golpe 75 grados , luego baja a 10 y va subiendo hasta 20 hasta que vuelve a pasar a 70 grados de nuevo , hasta aquí empieza a subir correctamente poco a poco pero cuando llega a 80 grados vuelve a bajar a 70 grados y así todo el rato hasta que se calienta la moto y no salta el ventilador. El sensor ETC de temperatura se ha puesto nuevo. He quitado el termostato para probar si hace lo mismo y pasa exactamente igual. El cuadro a veces tampoco marca los dígitos de la temperatura bien. No se que puede ser ........... el cuadro no marca bien ? hay aire en el circuito ? Problemas eléctricos ? La bomba de agua no funciona correctamente ? No se que más mirar. Como veis este tema ? Alguien puede tener una idea de lo que pasa ? Gracias y perdón por el rollo .
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.