Compartir
Jueves, 21 de Enero de 2010, 17:18:08
Hola a todos... tengo un problema con mi honda baja xlr 250 del 89... Bueno aparte de ser viejita y porfiada, de repente se apaga y cuesta volver a encenderla, supongo un problema típico por la edad del vehículo... Pero, ayer al llegar a mi casa y estacionarla, el disco de freno trasero se pego sin razón alguna... Al prenderla nuevamente la pastilla se despega momentáneamente, pero al intentar avanzar vuelva a trabarse... Por favor ¿alguien sabe porque sucede esto? o ¿como se debe solucionar?
Jueves, 21 de Enero de 2010, 17:34:46
hola, comprueba desmontando las ruedas traseras,y desmonta la tapa del freno de las ruedas, comprueba las mordazas una vez me pasó un caso y se habian despegado las sapatas de la mordaza y eso hacia que se bloquearan las ruedas y ha veces se desbloquearan con el consiguiente riesgo que lleva esto, una vez que desmontes las tapaderas,acciona el freno de mano y comprueba que abren y cierra bien el mecanismo,y que no tenga perdida los bombines de aceite , O0ya que no tendras buena frenaday te puede corrosionar el liquido algun mecanismo. O0un saludo
Miércoles, 27 de Enero de 2010, 01:00:32
   Tienes rayado o en mal estado el bombin de freno y este no retrocede bien cuando deja de actuar el pedal . El liquido de freno puede estar descompuesto o en malas condiciones , y puedes tener aire en el circuito , esto hay que sangrar el circuito........ ;)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.