Compartir
Sábado, 22 de Septiembre de 2007, 10:43:43
Buenas compañeros! me presento!!...la deseperación me a llevado por este foro je je je, tengo una Honda fmx 650, la ompre de segunda manoy hasta ahora la moto a ido muy bien.

Hace poco la moto empezó a apagrse sin más! como si se le quitra el contacto......le hice cambio de bujia comprobe pipeta, e incluso le hice un reglaje de válvulas por si las moscas fuera eso.

La verdad es que n a servido de nada, la moto de vez encuando petardea y se para, o sin petardear, asi sin más.......lo que e conseguido notar es que la moto cuando va muy fina, es decir cuando va bien se que no se va a parar, pero cuando mas la usas notas como si las marchas fueran más forzadas como muy altas de rpm...entonces se que tarde o temprano se me parará..y si, se para.

Seguidamente después de que se pare le cuesta un poquitin encender....segundos......nse, me han dicho que puede ser el CDI, pero vale una pasta para comprarlo ai sin más, alguien me puede ayudar?


Muchas gracias!!!
Domingo, 30 de Septiembre de 2007, 04:36:15
No dices si se para en seco: embragado vas como en una bicicleta; o si se va ahogando hasta que se para. Lo primero es eléctrico, con todo probabilidad tu encendido electrónico falla (corta la chispa en los cilindros). Lo segundo es de combustible, desde cascarilla en el depósito hasta problemas en las membranas del carburador afectadas por la presión atmosférica. No tengo ni idea de las caacterísticas técnicas de la moto, ni de las pruebas que has hecho, pero si quieres darme más información...
Lunes, 28 de Enero de 2008, 07:33:06
hola!!   A mi me pasaba lo mismo con mi fmx.....el problema esta en el cable de aire....en alguna viene muy gustito ....cambialo y ponle uno mas largo ....cuando intenta apagarse prueba tocando el cable de starter y comprueba si es de eso....espero  que sea de eso....saludos
Jueves, 09 de Enero de 2014, 14:01:31
Ami me paso algo parecido ace poko diste kon la solucion??
Viernes, 13 de Marzo de 2015, 18:19:47
hola necesito ayuda cn mi fmx ,seguis  ay?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.