Compartir
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 19:05:14
Mi problema es cuando la moto esta fria recien encendida va bien
La aguja de las revoluciones tiembla un poco pero va bien
cuando la moto coge temperatura la normal me refiero cuando lleva un rato circulando
la moto sobre 1000 y 2000  rpm empieza a dar saltitos la aguja y cuando metes marcha y tiras pa lante empieza a dar unos tirones
pero encuanto pasas de 2000 rpm perfecto,en autopista perfecto a 120 140 km de coña pero en para y arranca ko
llevo las bujias y el filtro de aire cambiado hace menos de un mes y tambien me la agustaron de todo
quiero decir que la moto esta totalmente de origen sin tubarro ni na totalmente original jeje,menos el carenado
pero creo que esto no influira en el funcionamiento de la moto
Help please.
Miércoles, 10 de Marzo de 2010, 12:09:13
venga chicos seguro que alguno a tenido un ploblema similar o parecido
necesito buestra ayuda ya que en el taller no tienen ni idea y quieren cobrarme mas de 400 euros por mirar la moto
y hacerle no se que de las balvulas y de habrir el motor por una chorrada de las revoluciones
help please  a193
Lunes, 15 de Octubre de 2012, 04:08:48
dificil pero facil la mezcla de aire y gases y cundo el sensor no ase su trabajo falla por la falta de ellos esta fallando y o lo mas seguro q se descopuso el sensor maf y esta situado cerca y fuera del filtro de gasolina tambien sugiero q cheques y limpies el sensor de oxigeno ya que aumenta el exeso de gasolina saludos espero les sirva
Lunes, 15 de Octubre de 2012, 04:15:36
perdon corrigiendo cerca del friltro de aire es un pequeño cuadrito q trae un enchufe y una pequeña mangera 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.