Compartir
Lunes, 13 de Agosto de 2007, 20:05:42
Hola a todos! Hace como cosa de tress meses me compré mi primera moto. Una SFX Honda de 50cc con 4000km, no vivo en España y aquí lo máximo son solo de 50cc con carnet de coche. Al curro tardo 10 min asi que tampoco necesito más.
Bueno, al grano, el caso es que he estado tres semanas de vacaciones y hoy al ir al trabajo no arrancaba. He pensado que era de la bateria y he probado con el pedal y bingo! arrancó, me fui al curro, la aparqué y 8 horas después al tratar de arrancarla nada, ni con el pedal :(. El caso es que vivo en Noruega y no tengo ni idea ,pero ni idea de motos y cualquier reparación me va a costar un pastón, aquí todo es muy caro. Si me pudierais dar alguna idea de que probar o que mirar os lo agradecería. Puedo pillar  el manual de la moto y lo voy mirando.
Por el foro he visto que una idea es intentarlo con el pedal a la vez que acelerar...lo intentaré mañana, pero y si eso no funciona? me podeis dar alguna idea más. HAsta ahora siempre había arrancado bien... y es una faena , porque llevo solo tres meses aquí y no conozco a nadie que me pueda ayudar....
Gracias a todos!!
Martes, 14 de Agosto de 2007, 19:42:03
Comprueba que la bujia saque chispa, es lo primero. Comprueba que el carburador tenga gsolina y que la aguja no este cogida ni nada por el estilo. Luego seguimos mirando mas cosas.
Miércoles, 22 de Agosto de 2007, 14:51:22
como el anterior fijate si la bujia no esta cortada . enchufa la  bujia al capichon y dejala haciendo tierra (tocando algun afierro de la moto) si no hace chispa ahi esta el problema.
cuando saques la bujia fijate si esta mojada con nafta  talves este el carburador tapado
Si lleva filtro de nafta fijate que no este tapado ( cambialo)
Sino vas a tener que morir en al taller...
  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.