Compartir
Martes, 14 de Octubre de 2008, 04:58:33
Hola Amigos

Tengo problemas con mi scooter, es una Honda lead y tiene casi 2 años. Este mes la usé muy poco y se descargó la batería, el problema es que ahora no arranca ni con la patada de encendido, además la patada esta como pegada, cuando le pego, tengo que empujarla de vuelta para que vuelva a su posición original :-\ , como si le faltara lubricar. Será que la patada está mala o podrá ser otra cosa?. No entiendo mucho sobre mecánica, espero que me puedan ayudar. Sigo intentando con la patada? o es recomendable cargar la batería?. Además si alguien de ustedes sabe ¿cuantos años dura una batería? para saber si es mejor cambiarla.

Les agradecería mucho la ayudita...  O0
Martes, 04 de Noviembre de 2008, 15:20:38
Hola! estoi estudiando grado medio de mecanica i creo que el problema de tu bateria es que, se a descargado, si no se carga durante un periodo d tiempo no muy alto, la bateria se puede tirar... lo que puedes hacer es intentar cojer la bateria que mas o menos sea igual de un compañero o la compras, i la conectas aver si arranca, claro que antes mirar la bujia que este limpia i este bien conectada, luego lo de la patada de arranque a mi me pasaba lo mismo que a ti, no me vuelve para arriba, el problema puede ser que la pieza de dentro de la patada d arranque o pie d arranque este jodida... mira d cambiarlo o algo, pero si no se arranca ni a bateria ni con el pie tiene que ser cosa d la bujia... correjidme si me equivoco, a si i mira que tenga gasolina, que aunque parezca una tonteria, a mi me a pasado unas cuantas veces... a191 bueno espero aberte ayudado xao!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.