Compartir
Sábado, 07 de Junio de 2008, 00:46:48
Hola, mi primera duda, ayer saque mi moto del mecanico y me dijo que la cadena de transmision estaba en bastante mal estado, la cosa es que no tiene muchos km. ni muy mal uso... por lo que me sorprendi. Y hablando me hablo de la medida exacta que tenia que tener para que una zona de la misma no tenga un desgaste mayor que otra  ¿? me hablo de numeros primos relacionados con el numero de dientes tanto del piñon de salida como del plato pero sin concretar nada. Y ahi es donde me gustaria encontrar ayuda ¿sabeis alguno de lo que hablaba y donde puedo encontrar informacion veraz sobre este tema?

Gracias y un saludo.
Martes, 10 de Junio de 2008, 17:32:33
ofuu ofuu, ¿te dijo algo de pi r al cuadrado? lo único que me parece a los que se podía referir es al paso cadena, que es la distancia que existe en el hueco de cada eslabón, que lógicamente el piñón y el plato de arrastre deben tener la misma distancia. No obstante si la moto es nueva, dudo mucho que varíe el paso cadena, otra cosa es que alguien te haya montado una cadena de segundas, y no haya sido la adecuada.
Saludos :o
Lunes, 07 de Julio de 2008, 12:44:24
Que moto es ?¿?¿
te dijeron de adaptarla a algun medio (las enduro por ejemplo les cambian la transmision en la tienda para obtener mas fuerza)
Martes, 15 de Julio de 2008, 12:14:58
Oh perdona no pense que fuese importante, es una Honda Shadow 600
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.