Compartir
Miércoles, 09 de Enero de 2013, 09:20:34
Marca: Honda
Modelo: nsr r
Año: 2000
Kilómetros: 8000
Cilindrada: 125
Potencia (CV): 28cv
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

hola te pregunto por si me puedes ayudar o orientar un poco , tengo una honda nsr 125 que me compre cuando me saque el a2 tengo un año con ella y de repente se me parte el cable de embrage se lo cambia un conocido mio y la moto otra vez como nueva y mi sorpresa es que cuando la voy a probar le doy a arrancar a bateria y no arranca , le puse las pinzas y nada ni intento de arrancar si quiera, la moto siempre arranco perfectamente y la bateria esta bien no entiendo el por que no arranca me podrias ayudar ? empujos y arranca y te comento mas la moto de momento arrancada le doy en punto muerto a la moto a el boton y ya hace el sonido de la bateria como el de arrancar pero esta encendida a si que la apago y enciende a la primera la dejo abajo mi casa despues de mas de una semana sin usarla la vuelvo a cojer y la moto arranca a bateria a la 1 en fria sin problemas , ahora voy al banco con ella y cuando le doy a arrancar a bateria no me arranca ni hace el intento de nada, otra vez estamos en las misma no me arranca y a empujar... , sabes a que puede ser devido ? me podrias ayudar por favor para hacerme una idea de que pueda ser , un saludo

--
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.