Compartir
Sábado, 01 de Septiembre de 2007, 11:01:13
hola gente tengo un CG fan 2006 y mirando mirando encontre algunos que tienen un turbo, yo supongo que tendran turbo de fiesta o algun turbo chiquito ya que el motor del fan en 125cc

el tema es el siguiente, quiero ponerle un turbo y necesito si alguno de ustedes me puede ayudar en la parte teorica, mas que nada con dudas

1_ que tipo de turbo le iria bien (tamaño, medidas, modelo, o alguna caracteristica que lo diferencie para poder conseguirlo)
2_que tengo que reforsar en el motor (sean piston, cilindro, aros, viela, lo que haga falta)
3_y una vez que haga todo que alguien me de una mano como para que me guie en la colocacion

la moto esta original salvo por los sig. cambios

escape SPR
kit de carburacion (que es un carburador medio limado y un filtro conico con una entrada de aire un poco mas grande)

eso es mas o menos lo que quiero hacer, cualquier detalle que necesiten preguntenme asi ayudo a que me ayuden ;)

muchas gracias y salu2
Martes, 04 de Septiembre de 2007, 03:21:08
nadie tiene una idea? =(
Miércoles, 05 de Septiembre de 2007, 21:01:03
ahi una pagina en la que te venden kits para motos pero no se la web en cuestion sera cosa de mirar.

te dejo una foto de una moto con turbo pa que te hagas una idea de como va, creo que es uan yamaha feiser
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.