Compartir
Viernes, 14 de Enero de 2011, 21:28:13
muy buenas espero ayudar en lo  que pueda
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 16:24:30
hola buenas, tengo un pequeño problema con mi honda scoopy 100 y es que no tiene nada de aceleracion, y antes de llebarla a un mecanico me gustaria intentar solucionar el problema.., ya he cambiado los rodillos y ese no es el fallo. pueden ser aros o embrague?
Miércoles, 26 de Enero de 2011, 18:23:50
Hola me llamo aurelio . tengo un problema con un motor minarelli AM6 despues de ronperme los sesos haciendo el motor entero , osea que le he cambiado todos los retenes y todos los rodamientos , resulta que el jodio no me da chispa , le he probado con otra bobina y nada , el motor ha quedado como si hubiera saliodo de la casa osea super apretado, pero nada y ya no se que hacer me trae loco , el encendido se lo coloque en el mismo lugar que estaba ya qe puesto otro encendido que meue lo marque ,y la chaveta es nueva,  le he puesto otro encendido que me dejaron y nada, tiene algo que ver los retenes. espero tu respuesta , gracias
Sábado, 29 de Enero de 2011, 13:33:58
Hola, mi nombre és Arnau. Yo tengo una Rieju RR AM50. Hace 4 dias se me paró. Al principio yo y mi padre pensemos que era fallo electrico, porque dava falsas explosiones y tal... al cabo de un rato probando y probando, se encallo la palanca, y nos dimos cuenta que se gripo (tenia los aros del piston rotos). Yo la moto la tenia entera de serie, pero como me urge, me compre un cilindro + piston (italkit 74cc). Lo hemos montado, repasado juntas... y le hemos puesto un carburador un poco más grande del que llevava. La bugía da bien la chispa, es nueva y todo, pero el problema es que no arranca. Hemos probado durante horas tirandonos por una pequeña pendiente pero no arranca. ESPERO, QUE ME PODAIS AYUDAR, MUCHISIMAS GRACIAS.
Jueves, 24 de Marzo de 2011, 03:13:43
Ultima modificación: Jueves, 24 de Marzo de 2011, 03:26:08 por H2o
Arnau!
No estoy seguro,pero nosotros cuando trucabamos motos,lo primero que se hacia era cambiar el chicle del carburador,para aumentar la alimentacion,ya que no consume lo mismo un motor de 49cc que uno de 74cc.(Daba problemas si no era el adecuado)
Prueba con el antigüo si sigue carburado con chicle mas grande.
Pruebalo y me dices.Si no te costara 2 € y 30 minutos (Incluido ir a buscarlo)
Llevate carburador y explicale al de los recambios.
La bujia sale mojada de gasolina?
Eso o cigüeñal descompensado con chispa.
Asi a ojo por lo que dices.
Si no mecanico y le explicas,lo que igual te dice que ya que lo has empezado lo acabes tu :lol:
O0
Sort!!
Y di que tal.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.