Compartir
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 11:17:35
hola a todos en el foro les envio un saludote y un abrazo fuerte a toda la banda. quisiera me ayudaran les cuento. Mi papa es mensajero y en su trabajo ocupa una moto cargo honda 125cc ya tiene tiempo con ella y por el uso de esta apesar de que se le han realizado sus servicios empezo a tirar aceite por la flecha del magneto, la trajo un tiempo asi pero ya llego a un punto donde le tenia que poner mas de 1/2 litro diario.
Lo llevo con un mecanico y le dijo que le vendia medio motor ya que por el uso le convenia. mi papa penso que era buena idea y hizo el trato con este señor, el cual solo le vio la cara ya que a los 15 dias la moto se apago de repente y ya no quiso encender. Por el foro he visto mas o menos como funcionan estos motorcitos asi que cheque y no tenia chispa, revise el cdi y funcionaba bien ya que lo coloque en otra moto y funciono bien. al quitar la tapa del magneto estava totalmente llena de aceite y el plato de las bobinas esta quebrado y la bibina de encendido se daño ademas las velocidades no entran.
Quisiera me ayudaran ya que no quiero llevarle la moto a esta persona otra ves ya que no confio en el y si alguien me pudiera apoyar para ver como va el ensamble de la caja para ver porque se traban las velocidades. porfa si alguien conoce un link donde este el manual de esta moto se lo agradeceria mucho yo les puedo pasar un link donde vienen varios modelos de carros http://www.taringa.net/posts/autos-motos/3101542/Manuales-para-reparar,-mantener-y-mejorar-autos.html
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 01:17:25
pero por donde tirava el aceite?.si no entarn las marchas es porque sa jodido todo por ir sin aceite o el sinclonizador de las marchas.en cualkier caso yo creo que ganaras cambiando motor.el plato,limpialo bien lija los contastos,y si no saca corriente abra que cambiar.saludos
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 07:33:05
hola
la fuga de aceite solo es un retenedor de aceite del eje, cambialo y llenalo de aceite  si podes mandamefotos de la moto por que esa en colombia no la conosco o depronto tiene otra referencia, y relajado que la mecanica de motos no es muy complicada
mi correo camilobernalcampero@gmail.com
suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.