Compartir
Martes, 06 de Abril de 2010, 02:02:09
hola, quisiera saber un poco sobre el ajuste de las valvulas de mi moto? cada cuanto es recomendable o debeido realizar un ajuste,
el primer ajueste se le hizo  a los 2000km, el segundo a los 4000km (estaban dentro de la garantía) ahora lleva 11oookm y la le empezaron a sonar un tintineo metálico que son las valvulas, mi moto es un honda tornado 200, gracias
Jueves, 08 de Abril de 2010, 05:29:42
Si tu moto comenso a tener ese sonido debes ajustar ya  las valvulas ( tener en  cuenta el manuel del fabricante ) ya que  alli te enseña como debes calibrar las valvulas....   Ahora  tambien debes fijarte si la  cadenilla  esta  en el putno exacto o faltan ajustarlas tambien....


O0
Jueves, 08 de Abril de 2010, 18:27:07
hola muchas gracias, voy a buscar la info del fabricante, pero tengo una duda sobre la cadenilla? no sé qué es? me podrian explicar que es
Viernes, 09 de Abril de 2010, 06:08:40
La Cadenilla es el  trasmisor de la fuerza del ciguenial y el arbol de lebas bueno eso se hubica al lado derecho de tu  motor ( por ser una honda 250cm3 ) eso aveces se destiempla y debe ser ajustada para un mejor sonido
Lunes, 12 de Abril de 2010, 22:45:57
hola...muchas gracias....voy a empezar a travesear jeje O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.