Compartir
Martes, 22 de Julio de 2008, 17:39:25
Ultima modificación: Martes, 22 de Julio de 2008, 18:46:51 por valvem02
Tengo un Honda Civic 93 coupe, motor 1500cc, inyactado ya no se que hacerle si alguien me puede ayudar se los agradecere, ya se ha escaniado en tre ocaciones despues de que falla y no tiene códigos de error, ya le cambie el relay principal y continua, el carro anda perfectamente de un momento a otro se apaga no es de todos los días ni a cada momento, hay veces que dura has un mes si fallar, lo tube un mes donde un mecanico y no le pudo llegar al daño.
Por favor me pueden escribir a minor.valverde@hotmail.com.......
Muchas gracias por la ayuda brindada.
Saludos,
Miércoles, 23 de Julio de 2008, 03:33:12
fijate si no se corta el encendido por la bobina o el sensor de r.p.m (ojo puede ser del sistema
hall )
Miércoles, 06 de Agosto de 2008, 02:55:36
buenas, tengo un civic 97 y acabo de reparar el motor (reanille y cambie todas las conchas de rodamiento) pero se me presenta el problema que aunque el motor enciende no se mantiene encendido por mas de unos pocos segundos, lo que e podido observar es que la aguja de RPM se mantiene en aprox 1000 rpm y despues de unos segundos empiesa a saltar pero con el motor sereno,  y al llegar a cero el motor se apaga, ya descarte la bobina (la cambie), gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.