Compartir
Miércoles, 07 de Noviembre de 2012, 20:07:23
Ultima modificación: Jueves, 08 de Noviembre de 2012, 08:24:48 por Admin TM
Marca: Honda
Modelo: 2001
Año: 2001
Kilómetros: 120000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: full
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

<tengo un honda civic 2001 de repente no avanza, esto me lo hizo parado en el trafico y de repente avanzo muy lento, ya despues no quiso avanzar nada...lo deje enfriar media hora...solo asi volvio a caminar pero x 5 minutos...ya que al llegar a un semaforo no quiso avanzar.....por su ayuda mil gracias...no prende el check ...gracias!!!
Domingo, 11 de Noviembre de 2012, 13:39:30
Hola chequeate la tranmission ese carro es muy famoso por los problema de tranmission te lo digo por experencia tenia uno de eso mismo y hacia eso mismo y era la tranmission cambiarlo los discos, no opte por cambiar de tranmission porque es un problema que trajo esa caja  2001-2004 porque los disco son como de papel y ello tiraron un update para hacer la menoria  , entiendo que camina cuando el aceite de la transmission se enfria avanza un poco eso mismo me paso a mi yo me quede en plena calle y asi pude llevarlo al taller dejandolo enfria un poco y avanzando de paso dile que te chequeen la solenoide que tambien sufre al danarse la tranmis gracias
Martes, 13 de Noviembre de 2012, 18:56:07
si muchas gracias, lo lleve a 3 lugares entre ellos la agenci, y si efectivamente fue la transimision, que se tapo el filtro de aciete d ela caja, pro bueno ya que la tienen que abrir x completo es recomendable repararla cambiarle todo el kid de la transmmision...muchas gracias amigo por tu comentario...suerte...por aqui andamos no cambiare honda...jejeje..salen buenos..solo que fue x uso...como todo se desgasta...
Jueves, 29 de Noviembre de 2012, 04:54:11
hola que tal soy mecanico automotriz del df
es cierto ese es el problema comun de los honda's, el filtro de la transmision se tapa a mi tambien ya me paso (por vaciar el aceite para cambiar una junta homocinetica lado caja) al verter de nuevo el aceite sucedio lo mismo fui con la persona que me repara las cajas y cheque mi manual all data y para poder cambiar ese filtro hay que desarmar toda la caja y por ende es recomendable el cambiar los discos y pastas la reparacion te sale en un aprox de 14,000 metiendole las mejores piezas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.