Compartir
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 17:22:10
Hola Mi problema es que Compre un Carro y el Dueño anterior le tenia "Coillover" ajustables; como las calles de mi pais no siempre son las mejores le volvi a poner los espirales originales, cambie las llantas, rines y amortiguadores  para mejorar el "Confort" y auque mejoro significativamente aun sigo sintiendo la suspencion rigida (la Cabina del carro vibra dependiendo las condiciones de la carretera) :'(. Lo que no se es que si a estos espirales le recortaron 1 vuelta. Les agradesco cualquier opinión Gracias! O0
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 21:22:16
La dureza de la suspensión no es de los muelles, suele ser de los amortiguadores, le puedes poner unos amortiguadores más blandos pero pierdes en seguridad. Comprueba que los neumáticos son los adecuados, dan parte del confor. ¿A qué velocidad vibra el coche?
Martes, 24 de Marzo de 2009, 22:07:06
Gracias por brindarme tu opinion O0 ... En un principio los neumaticos eran Rin 18" x 205x35 sino me equivoco; Claro que el coche se veia bien "Sport" pero buscando comodidad se los cambie por unos Rines 16" 205 x 50. En altas velocidades no vibra el carro slno al  contrario en bajas o normales es que siento todas las "imperfecciones" de las calles como por ejemplo Las diviciones de éstas o cualquier hueco o bache en que caida por pequeño que sea se siente como si hubiera caido en una alcantarilla sin tapa. :-\
Martes, 31 de Marzo de 2009, 21:18:02
si lo traian con amortiguadores ajustables lo mas seguro es que le ahigan quitado vueltas al espiral checa eso y ponle unos amortiguadores de gas te recomiendo los bogue
Miércoles, 01 de Abril de 2009, 20:21:00
bueno me parece que tengo que decirte que si cambiaste los esprines debiste ponerle busing ocea,, no se en que ciudad vives pero a los amotiguadores se le ponenen unas gomas arrba del spring para que cuando tu carro caiga no choque con el hierro y no se sienta el golpe en la carroseria te recomiendo que si no verificaste si le pusieron eso pues le pongas eso aqui en rep dom le decimos busing no se como le diran en otro lado.. eso me pasaba con la supencion que tengo .. cuando los busing se dañaron le puse busing nuevos ya ya se siente perfecto aunque uso los coilovers.
Sábado, 04 de Abril de 2009, 06:07:33
no esta demas que revises la presion de tus neumaticos, puede que sea excesiva, esto reduce el consumo de combustible y aumenta la vida util del neumatico... pero resalta mas los desniveles del camino y es un fastidio. Yo recomiendo presion de 28 libras para mas confort.
Sábado, 04 de Abril de 2009, 06:22:25
puede ser eso que dices pero tambien puede verificar las botellas de los amoriguadores .. o lo que le dije la goma o parachoque del amotiguador..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.