Compartir
Domingo, 08 de Febrero de 2009, 06:47:40
Hola a todos

Tengo un Accord 2000 el cual desde hace unos dias cuando estoy en el trafico sube la aguja de la temperatura hasta arriba, se oye que se encienden los ventiladores y baja a la mitad como normalmente esta, no se si es sobrecalentamiento o esta mal algo pero me preocupa, quisiera que me orientaran en que puede ser, que puede pasar y mas o menos cuanto sale la reparacion.

Gracias de antemano. :-\
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 17:34:22
     Por experiencia propia te puedo aconsejar lo siguiente en orden de Ga$to$:
1. Cambia la tapa del radiador. Puede que esta ya no contenga la presion necesaria.
2. Verifica el Termostato. Puede que se encuentre "pegado".
3. Verifica que el radiador no tenga fugas. Y los niveles de Refriguerante; Preferiblemnente "drena" el Sistema para eliminar impuresas y agrega "Refrigerante" nuevo.
4. Verifica los Ventiladores funcione perfectamente.
y por ultimo lo mas Costoso... Si notas que la "Botella" o "Recipiente" del Refriguerante se llena por encima del nivel, lo mas seguro es que tengas que revisar el Cabezote (Culata), cambiar los empaques y Rectificarlo.
Espero te sirva de ayuda... O0
Sábado, 04 de Abril de 2009, 06:25:51
es muy probable que tu problema este en el termostato o en el vulvo sensor de temperatura.
Si el vulvo (montado sobre los costados del radiador) falla, los ventiladores no encienden o enciende a destiempo.
Por otro lado el termostato esta tapado o abre a destiempo por estar decalibrado. Al abrir a destiempo o no abrir bien, el agua caliente pasa algo tarde y toca el vulvo sensor tarde, activando los ventiladores tarde.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.