Compartir
Domingo, 11 de Enero de 2009, 00:46:42
Tengo un honda accord ex 93, el carro va normal y de repente se enciende la luz check y se apaga y cuando enciende de nuevo la d4 (es automatico) se queda titilando y ya no tiene fuerza la caja le tengo que poner la mas fuerte y hasta ahi camina y luego cuando ya voy caminando la luz de check se enciende y se apaga y cada vez que hace eso el carro lo mismo, enciendo y se apaga y a puras penas voy llegando a mi casa.

Le cambiaron el aceite a la caja y quedo igual.. Le cambiaron unos fusibles y quedo igual.. Le vieron la bovina y quedo igual... No se que podra ser.. Me dicen que puede ser la bomba de gasolina que se recalienta y por eso da ese problema pero no veo la razon por la cual me afecta la caja y se enciende el de check.... hoy fui al puerto y cuando venia de regreso el carro fallo nuevamente pero esta vez iba con el electromecanico y el carro solamente se apagaba y volvia a encender pero no se nos quedo, y el electro nos dijo que hay que comprarle una pieza que es un relay que se llama main relay porque el se lo quito y le hizo un puente.

Necesito ayuda porfavor.. Gracias....
Martes, 21 de Abril de 2009, 03:02:59
lo primero que deverias hacer es meterle un scaner para ver que codigo te marca y en base al codigo ir derivando el problema. ademas en los autos honda cuando parpadea la d es por que se tiene problemas de mal funcionamiento de la transmision, podria ser un selenoide de la transmision que se estubiera bloqueando u otras causas, espero te sirva de algo el cometario.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.