Compartir
Lunes, 30 de Diciembre de 2013, 07:27:42
Marca: Honda
Modelo: civic lx
Año: 1999
Kilómetros: 137000
Cilindrada: 4
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

buenas noches de antemano agradesco la ayuda que me pudieran brindar ya que nunca he sido mucho de autos.

el detalle de mi carro es el siguiente, anteriormente andaba perfectamente bien no encendia nada en el tablero ni nada (de fallas) algunas veces al encender el carro rechinaba y se mataba (se apagaba) al volver quererlo encender encendia con toda normalidad, lo lleve al mecanico y me dijo que era unas bandas (creo que eran del alternador) la cuestion es que las cambio y ya no rechino, ayer andaba, lo apago, al querer volverlo a encender pasa de nuevo el rechinido, se mato y al querer encenderlo de nuevo, paso el mismo rechinido, al querer acelerara se siente como si algo estubiera deteniendolo, para esto ya el carro me muestra el de check engine, pense que habia pasado algo y me habia tirado el aceite (maliciandola) checo los niveles de aceites y todos bien, para esto cuando checo de nuevo o pongo la lleve en marcha pero sin "estarear" me marca ya el de check engine y el del nivel de aceite, tube que remolcar el carro, y aun no se que es, no se si me puedan ayudar

de antemano muchas gracias

guillermo
Lunes, 30 de Diciembre de 2013, 09:51:47
Puede ser que esté engranado el rodamiento del alternador y por eso el chillido, o puede ser otro rodamiento, la correa cristalizada, etc igual hacelo escanear para ver que código de fallas arroja, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Martes, 31 de Diciembre de 2013, 07:44:23
al parecer  lo que era, era que la bomba del sistema hidraulico o power estaba atascado, lo lleve a que lo checaran y ya no sirve la bomba

muchas gracias por su ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.