Compartir
Sábado, 01 de Septiembre de 2007, 22:09:28
Ultima modificación: Domingo, 02 de Septiembre de 2007, 00:52:57 por Admin TM


  Hola a todos,

Soy nueva en el foro y primero me voy a presentar: me llamo deea,tengo 28 años, soy ingeniero mecanico y  me encantan los motores.Soy de AlmeriaMas prefiero las marcas japonesas que otra cosa.. :) Como nivel mas bien  la bse la tengo .Ahora vendria el momento de aplicar en teoria lo que he studiado
tengo un problemilla y a ver quien puede ayudar a una pobre xica que se encuentra en un apuro muy grande... :) a192
 
Luego tengo un sueño: hacer un swap-ponerle a un nissan  un motor honda
Tengo una ideea sobre la compatibilidad pero necesito vuestra ayuda....


Necesito pasar la itv este mes pero tengo la sonda rota por lo del accidente del mes pasado,he buscado por todos los sitios y nada desguaces ,ebay ,ngk,bero parece ser que solo la tiene la casa y no quiero pagarles 300eur,la sonda en cuestion es para un civic ma9 motor d15z3 de cinco cables .
Espero vuestras respuestas...
Gracias
O0

Saludos
Sábado, 17 de Mayo de 2008, 23:53:40
no se alla pero aca una de alternativa de 5 cables no pasa de 20 euros solo busca una de 5 cables y que corresponda el hilo e la entrada son todas iguales en cuanto a funcionamiento o sea comprala con la muestra sin siquiera decir que es honda para cambiar ese motor tienes que hacerlo con la caja tambien acuerdate que los honda son de giro antihorario no sea cosa que te quede andado para atras con la reversa hacia adelante chao
Cita de: adareea79 en Sábado, 01 de Septiembre de 2007, 22:09:28


  Hola a todos,

Soy nueva en el foro y primero me voy a presentar: me llamo deea,tengo 28 años, soy ingeniero mecanico y  me encantan los motores.Soy de AlmeriaMas prefiero las marcas japonesas que otra cosa.. :) Como nivel mas bien  la bse la tengo .Ahora vendria el momento de aplicar en teoria lo que he studiado
tengo un problemilla y a ver quien puede ayudar a una pobre xica que se encuentra en un apuro muy grande... :) a192
 
Luego tengo un sueño: hacer un swap-ponerle a un nissan  un motor honda
Tengo una ideea sobre la compatibilidad pero necesito vuestra ayuda....


Necesito pasar la itv este mes pero tengo la sonda rota por lo del accidente del mes pasado,he buscado por todos los sitios y nada desguaces ,ebay ,ngk,bero parece ser que solo la tiene la casa y no quiero pagarles 300eur,la sonda en cuestion es para un civic ma9 motor d15z3 de cinco cables .
Espero vuestras respuestas...
Gracias
O0

Saludos
hola a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.