Compartir
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010, 01:49:00
hola amigos quisiera que me ayudaran con un honda civic 91 que tengo la verdad que hace como un mes note que me perdia potencia el motor en una subida me dijieron que tal vez ocupava hacerle el servicio lo cual hize le cambie todo cambio de vujias,aceite,filtros de aire,gasolina bueno todo lo que requiere un servicio despues que le hize todo eso anduve bien con el carro ahora me volvio hacer lo mismo el carro perdida de potencia en el motor y un ruido como si una manguera estubiera rota revise todas las mangueras y todo estava bien no savia que era asta que vino un amigo que save de mecanica medio me lo checo y me dijo que tal vez tenia carbon una parte que esta pegadita al motor  que es la que le pasa el aire al motor que havia que cambiarla o lavarle ahi adentro para ver si tenia carbon el chiste que despues que estuvo mirando el carro ahora no prende el carro solo se escucha la marcha pero no prende el carro quisiera recivir comentarios para ver que puede ser para llevarlo a un taller mecanico y asi no me sangren tan feo de antemano muchas gracias espero sus comentarios. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.