Compartir
Lunes, 05 de Noviembre de 2007, 16:20:43
 :( :( :( Hola a todos, buenos días, fijense que adquirí un Honda Civic LX 2001 manual, todo iba bien, hasta que a la semana me empezó a fallar la segunda velocidad, les explico los sintomas:

cuando lo prendo el auto no pasa nada, después de un rato de estar manejando, hago algún alto total o paso un tope en alguna calle, le meto primera y no pasa nada, pero al momento de meterle segunda, como que truena y se patina, trato de nuevo de meterle segunda y ya entra pero al soltar la velocidad se bota la segunda sola sin haberle apretando el clutch, o desacelero en segunda y pasa lo mismo se bota. solo me pasa en segunda y en las otras cuatro todo está normal.

Que puede ser? ya le cambie el liquido de la transmision (Honda genuine) por dos semanas dejo de hacer esto, entraban bien las velocidades, pero pasaron esas dos semanas y seguimos igual. me dijeron que era el clutch pero solo es en segunda, las demas velocidades entran bien.

que me recomiendan hacer, ya que algunas personas me dicen que cuando le meten mano a la transmision de HONDA ya no quedan igual, que son muy precisas las cajas y la verdad estoy en un dilema.

Espero puedan ayudarme
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 02:02:01
preguntales a las personas que te han dicho eso cuantas cajas han reparado y saca tu las conclusiones, consejo llevalo a un mecanico
Martes, 06 de Noviembre de 2007, 03:25:08
Mira por el tipo de problema que explicas, tu problema esta dentro de la caja de velocidades, el cambiarle el aceite fue bueno pero demasiado tarde ya que el daño esta hecho, por lo que leo el sincronizador se desgasto o bien se daño y esto provoca que se vote la segunda.
Sábado, 26 de Julio de 2008, 09:28:30
hola. soy mecanico y por desgracia tambien poseedor de una basura llamada civic 2001 ese problema con la segunda no solo es de cambiar una sola pieza (sincronizador) ahi que reemplasar: engrane de segunda, anillo conico estriado, collar espaciador, anillo sincronizador, muelle sincronizado y casquillo sincronizado.

este problema yo lo corregi cuando el p...t...o coche tenia 60 000 kilometros y ahora a los 100 000 k.m. lo esta repitiendo; lo mejor es venderlo y no repetir el error y no solo es la caja tambien la suspencion es una basura la mas incomoda que he probado sin estabilidad sin confort y lo peor es que no ahi marcas comerciales que te vendan los amortiguadores y los unicos son los de honda y te los quieren vender con horquillas y resortes lo cual es inesesario elevando su costo del kit hasta los 14 mil pesos mexicanos

los soportes del motor "carisimos" sobretodo el hidraulico 3000 mil pesos un soporte y lleva 4

la peor compra de mi vida "honda civic"

ha y eso de que cuando arreglan una caja honda ya no quedan igual y no se que madres pues claro que no es una caja y ya el problema son los materiales con los que fue construida dura aliminio y todo por segun querer hacer un auto ultra ligero

y no para aqui el problema a honda le valio solucionar el "ERROR" y lo repite el honda civic 2008 pero ahora la grasiozada es en la 3ra velocidad. en estados unidos lanzo honda un comunicado atravez de los medios para que todo poseedor de esa basura fuera reparado sin costo en los talleres honda por aquello de las demandas que alla si proseden pero como aqui en mexico valen mades pues ya te jjodiste en honda te quieren cobrar 25 mil pesos mas iva por el cambio de la tranmicion a cambio o sea das la tulla y te ponen una reeconstruida

el video en que  honda es denunciado ante los medios de USA  que te comento esta en youtube y se llama

(Honda Civic Si - 3rd Gear Transmission Recall) 
Sábado, 26 de Julio de 2008, 09:30:01
hola. soy mecanico y por desgracia tambien poseedor de una basura llamada civic 2001 ese problema con la segunda no solo es de cambiar una sola pieza (sincronizador) ahi que reemplasar: engrane de segunda, anillo conico estriado, collar espaciador, anillo sincronizador, muelle sincronizado y casquillo sincronizado.

este problema yo lo corregi cuando el p...t...o coche tenia 60 000 kilometros y ahora a los 100 000 k.m. lo esta repitiendo; lo mejor es venderlo y no repetir el error y no solo es la caja tambien la suspencion es una basura la mas incomoda que he probado sin estabilidad sin confort y lo peor es que no ahi marcas comerciales que te vendan los amortiguadores y los unicos son los de honda y te los quieren vender con horquillas y resortes lo cual es inesesario elevando su costo del kit hasta los 14 mil pesos mexicanos

los soportes del motor "carisimos" sobretodo el hidraulico 3000 mil pesos un soporte y lleva 4

la peor compra de mi vida "honda civic"

ha y eso de que cuando arreglan una caja honda ya no quedan igual y no se que madres pues claro que no es una caja y ya el problema son los materiales con los que fue construida dura aliminio y todo por segun querer hacer un auto ultra ligero

y no para aqui el problema a honda le valio solucionar el "ERROR" y lo repite el honda civic 2008 pero ahora la grasiozada es en la 3ra velocidad. en estados unidos lanzo honda un comunicado atravez de los medios para que todo poseedor de esa basura fuera reparado sin costo en los talleres honda por aquello de las demandas que alla si proseden pero como aqui en mexico valen mades pues ya te jjodiste en honda te quieren cobrar 25 mil pesos mas iva por el cambio de la tranmicion a cambio o sea das la tulla y te ponen una reeconstruida

el video en que  honda es denunciado ante los medios de USA  que te comento esta en youtube y se llama

(Honda Civic Si - 3rd Gear Transmission Recall)  
Viernes, 21 de Noviembre de 2008, 20:03:25
Hola Todos

Yo tengo  un Honda Civic 2008 y es una porqueria tiene 4 meses que lo compre , y esta fallando el sensor de mantenimiento , al frenar en seco se jala hacia su lado derecho, cuando entra por completo el abs suena como matraca, lo lleve al servicio y me comentan que para la parte de frenos no tiene garantia.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.