Compartir
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 23:44:03
Hola,

en los ultimos dias he tenido problemas con mi Honda Civic 1.6 Gasolina del año 2004. Tiene 78mil kilometros.

Todo se debe a que hace dos dias he visto como el indicador de la temperatura del cuadro mandos me salto a la zona roja cuando iba a poca velocidad y rapidamente estacione el coche. Lo raro es que se produce aleatoriamente. Ayer probandolo por la mañana en 4 kilometros se repitio y volvio a alcanzar la zona roja y pare de nuevo por miedo a que reventase algo. Pero por la tarde como soy cabezon volvi a investigar el asunto y me di otro breve paseo. Por carretera a 70-80 km/h en 3ª velocidad, cuando se calentaba entraba en funcionamiento el radiador pero nunca superaba la temperatura la mitad del indicador ya que se refrigeraba. En autopista a 110-120 lo mismo, sin problema, pero en un pequeño tramo a 20-30 km/h comenzo a subir y alcanzo la zona roja. Aparque de nuevo y vi que el radiador en ese momento no funcionaba.

Lo lleve al taller oficial de Honda y me dicen que es tema de la bomba de agua y que tienen que sustituirmela. Algo que la verdad atendiendo a mi desconocimiento me creo pero me genera dudas ya que no se si ese es realmente el problema ya que el radiador no funcionaba ayer en el ultimo intento y si, puede estar mal la bomba de agua y tener una fuga, pero el que no activase ayer el radiador en un momento exacto... es normal?

Gracias y Saludos,
Juan
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.