Compartir
Domingo, 27 de Abril de 2008, 20:10:48
Ola:

tengo un honda prelude y cada vez mas a menudo me quedo sin luces. Me ocurre siempre cuando circulo con las largas o paso de cortas a largas y solo quedan encendidas las de poblado. Los lleve al concesionario y no me lo pudieron solucionar porque o tuvieron todo un día encendido pero no le fallo por lo que no saben de que puede ser. os agradecería que me ayudarais porque de noche no puedo sacar el coche que ya me a sucedido a 130 km/h y lo pase muy mal.

Gracias
Lunes, 05 de Mayo de 2008, 16:25:38
Casi fijo que se trata de un fallo de contactos,es decir que o se ha sulfatado algun contacto electrico y por eso solo te lucen a veces cuando el contacto es en alguna zona no sulfatada,o es que el contacto no está suficientemente fuerte,con lo cual a veces no pasa la corriente.Tambien puede ser devido a que muchos cables acaban quemandose,aunque no lo parezca por que se supone que vienen bien dimensionados de sección para aguantar,sobre todo si has puesto bombillas de mas potencia.Si como dices has ido al mecanico y no ha encontrado nada,lo mas seguro es que no sea cosa de contactos,tal vez sea en los interruptores del panel,falso contacto en alguno de ellos,que pillas un pequeño bache y ya no hace buen contacto.Se que con esto no te soluciono nada,pero es lo mas probable,ya que los falsos contactos se producen muy a menudo,otros fallos electricos muchas veces producen que se quemen los fusibles,lo cual no parecer ser el caso.Si confias en el mecanico,dile que mire en el tablero,en los mandos,tan vez venga de ahi el fallo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.