Compartir
Lunes, 21 de Enero de 2013, 01:15:19
Marca: Honda
Modelo: civic
Año: 2001
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): ***
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones: ninguna

Ficha técnica
Marca: HONDA
Modelo: CIVIC
Año: 2001
Kilómetros: 200mil
Cilindradada: 4
Potencia (CV):
Combustible: gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: automatico
Modificaciones del auto: ninguna

Descripción:
buenas que tal, soy nuevo en el foro pero tengo un honda civic desde hace ya unos años, no soy único dueño, lo compre usado pero en muy buen estado, en fin, mi problema se presento hace casi un año, le he cambiado sensores uno tras otro, mejoran el problema pero no lo eliminan del todo, solo por un tiempo... es normal que un carro se caliente cuando estas en una cola en la ciudad, y aquí en Venezuela el calor es bastante fuerte, pero no debería recalentarse tanto si estas rodando en carretera, pues ese es mi caso, el sensor de temperatura del tablero no muestra cambio alguno, solo sube un poco y ya, pero de un momento a otro se apaga, esto solo en carretera luego de un tiempo andando, de verdad no espero que me digan textualmente cual es el problema, pero si les ha pasado algo parecido, o tienen algún comentario que me lleve por el camino para solucionar el problema, me seria de mucha ayuda, si conocen alguna pagina en la que pueda postear mi problema también ayudaría.
Lunes, 21 de Enero de 2013, 17:04:13
Hola amigo,lo primero que debes hacer es controlar que el termostato funcione bien y nose trabe y que el radiador este bien destapado,fijate si conecta el electroventilador a los 90 a 93º y nos comentas como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.