Compartir
Miércoles, 29 de Septiembre de 2010, 22:39:12
buenas tardes a todos.
tengo el problema que cuando esta frio el motor al encenderlo las revoluciones se van a 2000,
luego tiene intervalos de 1,500 a 2000 rpm despues de 15 minutos bajan a 1,000. rpm ya cambie la iac y sigue el problema que le puedo chequear

gracias
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 23:53:38
hola compañero.... yo una vez tube un acura y me daba el mismo problema ......el mio se resolvio cambiandole el sensor de temperatura pues estaba malo...ese sensor se encarga de que cuando el carro esta frio le de la sufisiente chispa por decirlo haci para que queme la gasolina en el arranque y en el siclo de calentamiento, pues la baja temperatura en ese  momento del motor no lo va hacer bien por si solo....y los cambios de revolucion es por lo mismo el motor al ir calentando va dando cambios de combustion de la gasolina y por eso no empareja hasta que el motor este totalmente caliente.....como te dije ese fue el arreglo para el mio....espero esto le ayude....
Sábado, 02 de Octubre de 2010, 17:51:06
Gracias por la respuesta 

Eso hare y les comento
Sábado, 09 de Octubre de 2010, 16:38:33
hola lsoy samro, cambie el sensor de temperatura del motor y el problema persiste, alguien me puede dar otro tip de que podra ser en fin es mi proyedcto y no voy a descansar hasta que de con el clavo
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.