Compartir
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 04:28:16
que tal estoy arreglando un honda accord modelo 2002 y el alternadordejo de cargar lo cheque y el fallo es el regulador de voltaje, lo cambie y cargo bien pero me encendio la luz de bateria del tablero y encendieron aparte las alertas de puertas abiertas y la de freno de estacionamiento, entonces pense que el regulador fallo y lo cambie de nuevo pero me hizo lo mismo, entonces mi pregunta es los reguladores de recambio cambian la polaridad quisiera saber si me pueden ayudar, gracias.
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 05:20:29
Hola: es probable que tengas problemas con el modulo detector de carga electrica (ELD) y el regulador de tu alternador este bueno, en estos vehiculos existe un modulo que controla la carga de voltage , dependiendo de factores como temperatura, requerimiento de carga del sistema y lo hace en conjunto con la PCM, es posible que el problema lo tengas en el modulo ELD o en la PCM. Para empezar con el procedimiento de diagnostico primero tienes que escanear tu sistema electronico para ver si tiene los codigos P1297 y P1298. llevalo a escanear y dime si tiene estos codigos. Te mando diagramas para que veas como trabaja  este sistema de carga y te des una idea. ok espero respuestas . saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 05:22:59
temando este diagrama que no cupo en el adjunto anterior saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.