Compartir
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 16:04:49
tengo un prelude 2.0 16v que no se nota que tenga 133cv. lo lleve al taller y me cambiaron la correa de distribución por que estaba mal colocada. Me dijeron que notaría un cambio brutal pero no noto nada. otra cosa que la pasa es que cada 3000 km me consume todo el aceito (por que no lo pierde). puede estar relacionado? que puedo hacer?
Miércoles, 30 de Enero de 2008, 20:30:06
Hola Preluder 2.0, la falta de potencía con el consumo excesivo de aceite como es tu caso están totalmente relacionados, tu motor tiene un problema de compresión, bien los segmentos o aros de los pistones se han cristalizados con el cilindro y dejan escapar los gases hacia el cárter, si has tenido una mala sincronización de distribucción como dices que te ha dicho el taller por la correa, entonces está relacionado, la temperatura de combustión no ha sido la adecuada en su momento, por lo que el tren alternativo ha sufrido presiones a destiempo, si tienes suerte con un cambio de segmentos y un bruñido en los cilindros puedes solucionar el problema, ¡ atento a el calado y tensión de la correa!
Suerte  y saludos de Zoro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.