Compartir
Jueves, 20 de Diciembre de 2018, 22:04:36
Marca: Honda
Modelo: exs
Año: 2008
Kilómetros: 275.850
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones: no tiene

Buen dia me parpadea la luz de la velocidad D de la caja algunas veces. He escaneado el auto y sale el codigo P0848. He visto algun video  en internet pero se refiere a un modelo 1.4 y este es 1.8. El auto presenta un ligero parpadeo cuando cambia a la tercera velocidad. Sin embargo como esta caja es dual cuando pongo la palanca en S para hacer los cambios manual y no automatico hace los cambios sin problemas. Entiendo hay un problema con algun sensor. ¿Como se llama este sensor?. Quisiera hacer un viaje de unos 500 Km el cual es un 95% trayectoria plana. ¿Puedo hacerlo?
Viernes, 21 de Diciembre de 2018, 09:47:46
El Codigo P0848 es ocasionado por un problema en el interruptor de presion de fluido de la transmision, ya sea que el circuito se quedo abierto o el interruptor se atascó en apagado. Este codigo es causado por un problema electrico y NO por por algun problema mecanico en la transmision. Puede revisarlo para buscar algun dañó o suciedad, levantando el auto y quitando la tapa de proteccion de plastico de abajo y lo veras en la transmision (por la parte de abajo y tiene un solo cable).
Viernes, 21 de Diciembre de 2018, 22:20:26
Ya revise el sensor se ve limpio y sin daño. Tengo q esperar unos 15 dias para conseguir el sensor.¿ Puedo mientras tanto hacer este viaje de unos 500 Km? (250 km ida y vuelta)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.