Compartir
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 10:53:20
ola

tengo un prelude del 94 y le cambie el motor pero cuando voy para encenderlo en motor no arranca !!! cuando le doy a la llave para arrancarlo se oye un ta ta ta ta ta que supongo que es dell motor de arranque pero nada mas. que puede pasar? que puede estar mal?

un saludo y muchas gracias
Jueves, 27 de Noviembre de 2008, 21:56:54
ola
tengo algunos datos mas sobre mi problema. cuando le doy a la llave de arranque le piñon del motor de arranque sale hacia afuera y gira unos milimetros pero da adelante a atras y asi hasta que suelto la llave pero nunca llega a girar!! a que puede ser debido? debo cambiar el motor de arranque o tiene arreglo?

gracias
un saludo
Domingo, 07 de Diciembre de 2008, 15:17:27
ya consegui arrancarlo. el prolema venia del cable negativo que va de la bateria al bloque del motor que estaba el tornillo mal apretado y no daba pasaro intensidad suficiente para acer accionar por completo el motor de arranque.

Pero aora tengo otro problema. lo encendi varios dias sin moverlo del sitio pero ayer llevaba un rato encendido cuando se empezo a aogar y se paro. desde ese momento no lo consegui encender. saque una bujia y vi que no da chispa. que ha podido suceder?
Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 02:52:57
Revisa los fusibles de Ignicion, podria estar quemado alguno, revisa los cables, distribuidor y bobina

O0
Cita de: Prelude 2.0 16v en Domingo, 07 de Diciembre de 2008, 15:17:27
ya consegui arrancarlo. el prolema venia del cable negativo que va de la bateria al bloque del motor que estaba el tornillo mal apretado y no daba pasaro intensidad suficiente para acer accionar por completo el motor de arranque.

Pero aora tengo otro problema. lo encendi varios dias sin moverlo del sitio pero ayer llevaba un rato encendido cuando se empezo a aogar y se paro. desde ese momento no lo consegui encender. saque una bujia y vi que no da chispa. que ha podido suceder?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.