Compartir
Jueves, 29 de Julio de 2010, 19:21:35
O0buenas a todos pues miren soy nuevo con esto delos hondas apenas compre un civic 94 automatico, el carro andaba mas omenos, ya que no le metian casi nada al carrito, encuanto lo compre le hice lo mas basico, que fue cambio de aceite, bujias, y filtros,ya le he echo barios areglos al carro pero ahora lo que me preocupa es que comenzo a tirar humo azul por lo cual tengo entendido que es la quema de aceite alo cual me comentaron que podia ser los sellos de las valvulas pero tambien perdio potensia ya no se siente como cuando lo compre y eso que tiene como 2 meses que lo adquiri espero me puedan ayudar y orientar en lo que se tenga que hacer con mi honda saludos y muchas gracias espero alguna respuesta a196
Martes, 10 de Agosto de 2010, 17:55:21
Hola amigo,el humo es muy probable que sea por filtracion de los retenes de valvulas y tambien seguro hay desgaste de las guias de valvula,deberias desmontar la culata y efectuarle una buena reparacion,antes midele la compresion a los cilindros y si esta muy bajo cambiale los anillos de piston junto con la reparacion de culata,cuentanos como te va,saludos. O0 ;)
casa lopez
Martes, 10 de Agosto de 2010, 23:32:36
buenas tardes jal te agradesco la informacion que me has dado y lo tendre en cuenta solo espero juntar el sufisiente dinero  para poder repararlo ya que por el momento ando un poco corto de fondos pero en cuanto tenga el sufisiente dinero le meto mano a ese honda y les estare informando saludos y mil gracias por tu consejo
Martes, 05 de Octubre de 2010, 02:28:30
buwena cumpa
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.