Compartir
Viernes, 24 de Febrero de 2012, 23:30:12
Ultima modificación: Sábado, 25 de Febrero de 2012, 01:48:55 por pablolunal
Honda Accord 1999 Vtec 2.3 Hola pido su ayuda porfavor, el motor manda aceite de motor hacia el radiador, primero se creía que era aceite del enfriador de transmisión, se hizo servicio completo al radiador y siguió el problema , NO PASA AGUA HACIA EL MOTOR sino lo contrario, ya se rectificó la cabeza aunque no se necesitaba, al desarmar salio en excelentes condiciones el empaque y no tenia desgaste, (menos de 5 milesimas), me dijo el mecanico que posiblemente tenga fractura interna el bloque, ya use sellador de ceramica y no resultó. el motor no falla y esta muy sereno, no marca nada de errores, todo aparentemente esta bien pero baja el nivel de aceite 1/4 de litro cada 15 dias y se mezcla en el radiador, alguien sabe que puede ser?
Sábado, 25 de Febrero de 2012, 00:55:16
 :) Hola Camarada: Seria de mucha ayuda si comentaras de que vehiculo se trata y de que motor estas hablando.ok esto es para ayudarte y dar mi opinion con mas eficiencia.ok te dejo el siguiente link.ok saludos
http://www.foro.todomecanica.com/funcionamiento_del_foro_haz_tu_sugerencia/normas_para_abrir_un_nuevo_tema_en_todo_mecanica_coches_18927.0.html
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 25 de Febrero de 2012, 01:50:00
Honda Accord 1999. motor 4 cil, automatico, Vtec.
Sábado, 25 de Febrero de 2012, 18:29:52
Hola: Si ya le hechaste sellador de ceramica, cualquier fuga que tuvieras en el monoblock o en la cabeza o cualquier grieta que tuviera se devio haber reparado.ok Si no se reparo es porque tienes una fuga aun mayor lo cual el debido a la tolerancia de la grieta es mayor a la que trabaja el sellador.ok posiblemente tengas el problema en la bomba del agua o en el housing de la bomba de agua, checa ´por ese lado.ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 03 de Marzo de 2012, 19:53:10
me dice mi mecanico que no es por ahi, el carro sigue con el problema, no hecha humo, no falla el motor, no pasa agua al motor pero si pasa bastante aceite al radiador, la cabeza fue cepillada y torqueada,  tendre que cambiar de motor completo? alguien ayude porfavor.
Domingo, 04 de Marzo de 2012, 22:06:52
Podria ser la junta de la culata.
Domingo, 08 de Abril de 2012, 21:24:51
Por la bomba de agua no pasa aceite. La bomba no tiene nada que ver en esto.

Podria ser el intercambiador de agua-aceite que este jodido
Miércoles, 25 de Abril de 2012, 00:13:11
porke no le cala poniendole un enfriador individual y ahi te vas a dar cuenta si en verdad es aceite de la tranmision, muchas veces los enfriadores se pican y te mendan aceite al radiador y si mandastes a sondear el radiador, muchas veces se hacen wajes y no te lo checan bien para ke se los vuelvas a llevar calale con un enfriador individual, te digo porke ya me ha pasado varias veces lo mismo ke a ti pero con otros carros ,salu2.
Martes, 18 de Junio de 2013, 17:57:22
Oye amigo quiciera saber como resolviste el problema, lo que pasa es que ami me pasa exactamente lo mismo con mi honda accord 2000 2.3l ya ravise TODO solo que me dicen que la cabeza esta dañada por dentro en los conductos y por eso pasa esa mezcla, la solucion que me dan es cambiar otra cabeza de otro carro igual y probar la mia.. ya la cepillaron y puse el empaque nuevo y sigue con la falla le queda bastante aceite en el tanque de recuperacion del agua solo que es dificil conseguir ese tipo de cabezas para hacer la prueba...porque la nueva esta carisima!!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.