Compartir
Viernes, 29 de Junio de 2007, 18:18:38
Os cuento, tengo un Honda Civic Type-R de enero del 2003. Me he decidido a ponerle un autoblocante SPOON de discos por X razones. El problema que me encuentro es que el engranaje del cuentakilómetros no es del mismo tamaño que el del propio autoblocante, por lo que si acabo de montarlo esperando encontrar alguna pieza para adaptarlo y luego esa pieza no existe, tengo que volver a abrir la caja. ¿Sabéis de algún caso parecido y su solución? ¿Qué me recomendais?

Gracias de antemano, estoy perdido.
Viernes, 29 de Junio de 2007, 18:45:43
una alternativa es ponerle un cuenta kilometros digital, se coloca un sensor en una rueda y se calibra para el desarrollo del rodado que tienes, ademas algunos de estos tienen aplicaciones bastante útiles. y si el cuenta kilometros de tu auto es digital seguramente algun entendido le pueda colocar una interfase para que funcione con el
Domingo, 01 de Julio de 2007, 19:55:46
Pues va a ser que no me vale. Lo siento, gracias por la respuesta. Pero necesito alguien que sepa medidas de dentado y demás para cambiarselo al cuenta (va en la caja de cambios enganchado al autoblocante)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.