Compartir
Martes, 03 de Octubre de 2006, 16:20:57
Tengo un problema con los frenos el auto es un Honda Civic Sir modelo 2000, al frenar el pedal se va hasta el fondo y solo parece frenar con dos ruedas, la delantera izquierda y la trasera derecha, si bonbeo varias veces el pedal sube de nuevo y frena con las cuatro ruedas, me recomendaron sangrar el sistema, y los hice pero volvio a suceder, alguien me puede ayudar por favor.
Miércoles, 04 de Octubre de 2006, 06:27:33
sir: bajate  desde el programa ARES, EMULE, u otro escribiendo :manual honda civic: hay una gran variedad de ellos .alli encontraras el metodo de reparación.
ingeniero
Miércoles, 04 de Octubre de 2006, 17:32:14
Muchas gracias, ya baje un manual que viene muy explicito, el metodo a seguir era limpiar el sistema (sacando todo liquido sucio) y purgar las llantas  de manera cruzada, trasera derecha, delantera izquierda, trasera izquierda, delantera derecha, por ser un cilindro maestro de doble camara y un sistema de lineas cruzadas. Lo hice con la maguera y el recipiente  35cm arriba de cada purgador y quedo perfecto saco burbujas como si fuera jabon supongo que fue a raiz de que vacie todo el liquido viejo, pero ya quedo, no he dejado de probarlo pero hasta ahora no ha fallado. Yo creo que ahora lo hare cada 6 meses como recomienda el manual.

gracias por el tip.  O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.