Compartir
Domingo, 05 de Marzo de 2017, 23:38:04
Marca: Honda
Modelo: civic
Año: 2007
Kilómetros: 134000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): no lo se
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

bueno le cuento hace un tiempo choque mi auto y lo mande a reparar a un taller no espacializado y el tema es que me lo entregaron y tenia la luz del check encendida, se escaneo y la falla era que el sensor de temperatura de salida del motor esta demaciado alta, se ubico el sensor y no estaba conectado, busque por todos lados el conector y no lo encuentre ya me aburri de buscar si alguien me puede guiar de que color son los cables que le llegan al sensor se lo agradeceria .
el sensor se ubica alado de la mangera inferior del radiador .
la ultim a vez que lo desarme encontre un conector desconestado pero estaba lejos del sensor en la parte frontal del copiloto era de color celeste de antemano gracias espero sus respuestas
Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 02:36:42
Hola amigo,

tengo el mismo problemas, no encuetro el sensor por ninguna parte. Ni el personal de las refacciondes de Honda sabe.

Muchas Gracias
Lunes, 05 de Marzo de 2018, 22:30:37
espero aun les sirva esta informacion es un conector negro de 2 pines y los  colores son verde y negro. adjunto unas fotos,  yo me e topado con estos problemas y los cortan y encintan dentro del arnes y por lo tanto no se encuentra el conector. saludos ¡¡¡
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.