Compartir
Martes, 13 de Noviembre de 2012, 02:11:15
Marca: Honda
Modelo: Coupe
Año: 1998
Kilómetros:
Cilindrada: 2.3L
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas caballeros Resulta que mi vehiculo Honda Accord coupe 98 me esta dando muchos fallos; me consume mucho combustible falta de potencia: ejemplo de esto:

Pones la primera lo arrancas cambias a segunda; y tarda un mundo en levantarla , lo que yo hago es antes de sacar el clutch acelero mas o menos y luego saco el embrague y ahi medio jala, pero eso no deberia ser asi , en el scaner me tiro los siguientes codigos:

P1382
P0135
P0141
que tiene q ver con lso sensores de oxigeno y algo del distribuidor...!

ademas mi carro ya no pasa de 4000RPM se jalonea bien feo si lo llego a esas revoluciones, pienso hacerle un cambio de aceite esta semana y ponerle el 5w 30 como lo indica el motor, pues ahorita anda el 20 50...

otro problema es con los fusibles, el de la alarma por ejemplo aveces me funcionaba aveces no, ahora me dejo de funcionar tanto el fusible de las luces de cortesia e interiores y el que habre y cierra los seguros, los fusibles estan nitidos no estan reventados pues puse nuevos una y otra ves, el dilema esq cuando voy a abrir los seguros con el control o desde el switch que trae la puerta solo se escucha Tik tak en los fusibles q estan en la puerta del pasajero, y nose que podria ser, esto es muy frustrante este carro le he invertido serca de 2000 dolares porque estaba hecho un asco y me sigue dando estos problemitas que bueno ya son pocos a comparacion como estaban..! por eso pido ayuda extrema porque por ratos me dan ganas de hacerlo comal tal vez para eso funcione... gracias de ante mano
Jueves, 29 de Noviembre de 2012, 05:20:44
que tal
mira para empezar si el sensor de oxigeno es super importante te controla el combustible aceleracion y mas, el distribuidor pues es el que te reparte la chispa a las bujias para eso debe estar bien a tiempo si no mal recuerdo ese vehiculo va como a 10 o 12° DTC si esta fuera de tiempo pues solo se alentara si esta atrasado causa falsas explosiones o explosiones durante la admision de mezcla aire-combustible si esta adelantado el auto cascabeleara esto quiere decir que detona durante la expulsion de los gases
el codigo p1382 es relacionado al sensor hall que esta integrado al interior de el distribuidor lleva 2 sensores hall el que te indica el fallo es el sensor inferior es decir el que esta al fondo del distribuidor checa que lleguen corrientes y con un probador de diodos o LED quita el distribuidor haciendo tierra con el motor y con switch encendido debe de pulsar en el cable de señal que debe ser un gris o negro
codigo p0135 falla del cableado del calefactor del sensor de oxigeno esto se debe comunmente a que el sensor de oxigeno que es precalentado ya no funciona este ocupa de una resistencia termica que calienta el sensor conforme lo requiera el motor para hacer ajustes de inyeccion
p0141 es igual de el sensor de oxigeno pero esta vez es el posterior haz el mismo procedimiento checa que llegue su corriente de 12 volts  y que tenga tierra
lo de los fusibles checa tu cableado puede estar en corto o esta en corto algun actuador de las puertas lo de las revoluciones y que no acelera se puede deber a lo mismo falsos contactos y mas que nada el sensor del distribuidor cehca tambien tus cables de bujias por que aunque a veces no se nota estan rajados y brincan la corriente hasta pareciera que esta fuera de tiempo espero te sirva y cualquier duda aqui estamos
fernando arias mecanico profesional mexico
Miércoles, 16 de Enero de 2013, 17:55:11
Exelente informacion, t dire q le cambie distribuidor y el problema persistia aveces me pasaba de 4000 aveces no siempre limpiaba candelas inyectores pero de milagro duraba un dia bueno,despues me duraba 10 km a lo mucho y las candelas al sacarlas re ahumadas,me dijeron que la bajda del tiempo pues el auto desde q lo tengo junca prede de pullon tengo q dejar q bombee gas y pas lo enciendo,despues de encederlo y lo apago y quizas en 5 mins lo quiero encender ahi si prende de un solo....pues ayer le cambie la banda y me esta trabajando bastante bien me pasa de 4000 en todos los cambios laptencia anda bn,pero igual no prende de pullon osea de un solo...gracias por tu ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.