Compartir
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 06:51:01
hola, tengo un Honda Civic Si año 1992 motor 1.6 DOHC

Tengo un problema en la direccion hidraulica, se mueve sola para un lado como si alguien me moviese el volante de golpes cortitos( como tirones) cuando voy en recta, probe la direccion en altura(ruedas al aire) con motor encendido y apagado y no presenta ningun movimiento extraño, solo es cuando voy en andando es que se mueve la direccion y es solo para un lado izquierda.

Si alguien me pudiera guiar le agradeceria mucho.

saludos.
Miércoles, 12 de Agosto de 2009, 10:12:10
hola, es posible que lo que notes es que en carretera el coche se va desviando hacia un lado si sueltas el volante verdad? prueba a hacerle un 'paralelo' (ajustarle la convergencia/camber de las ruedas. saludoss  ::)
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 01:01:30
no, no es eso, no es que el vehiculo le falte alineacion, como dije el volante se mueve solo, de a golpes, pega tirones hacia la izquierda sin afectar la trayectoria del auto solo se mueve el volante.
Jueves, 13 de Agosto de 2009, 12:38:08
hola, y no sera problema de equilibrado de ruedas? es como una vibracion en el volante a partir de cierta velocidad. miraste bien la banda de rodadura de todos los neumaticos, no vaya a ser que haya alguno deformado? si no es nada de eso, y con el coche levantado no notaste ninguna pequeña holgura en la direccion.. prueba esto: igual, con el coche levantado y ruedas en vacio o apoyadas, agarra los ejes de direccion de ambos lados y fuerzalos de un lado a otro a ver si notas alguna holgura, y observa si la cremallera esta bien sujeta. Y despues con el coche abajo y arrancado, coje el volante y haz pequeños movimientos de izquierda a derecha para observar alguna holgura. ya me cuentas  O0 es posible que los pasos de aceite de la direccion hidraulica de la cremallera esten obstruidos, o la valvula de paso de dentro este dañada.
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.