Compartir
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 04:08:50
hola bueno yo tengo un honda accord 98 2.3l transmicion automatica hase algunos dias cuando calentava el cambio de 2da a tercera lo daba bien y en unos segundos volvia a 2da y de hay no pasaba meti mi scanner y me dio un codigo y se referia al 3r pressure switch  se lo quite limpie rebaba y el carro funciono  bien me hace los cambios bien desde primera a 4ta y ya llevo unos 4 meses y no me a fallado espero y te sirva
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 17:04:32
Cita de: atlas en Jueves, 28 de Diciembre de 2006, 05:48:20
la transmision automatica de mi honda accord modelo 1999 se patina cuando entra de segunda a tercera , asi como cuando se detiene en algun semaforo tarda en retornar las velocidades de mayor a menor, los cambios aveces son muy suaves y aveces son muy fuertes con un ligero brinco, ¿ podra ser falta de aceite o afinacion de la caja de velocidades ?

afirmativo compañero, los honda acord son muy buenos y duraderos, pero si nos les das mantenimiento, no te duran nada, por lo tanto la transmision del honda a ccord se le cambia el aceite a los 40 kilometros, de lo contrario el filtro que lleva internamente la caja automatica se obstruye y enpieza a fallar . si la transmision automatica solo hace los cambios cuando esta en frio es por que el filtro ya se tapo, es la consecuencia de no darle mantenimiento adecuadamente, o por uso son los dos factores que pueden pasas, si llatienes este problema te recomiendo bajar la transmision, cambiar juego de ligas y pastas, un filtros nuevo, y tu transmision quedara como nuevo.
Viernes, 12 de Agosto de 2011, 05:18:23
Acavo d comprar un accord ex 2000 y a los tres dias empezo a parpadear el D4 y lo lleve a la agencia Honda y me cobraban 800 pesos por el puro diagnostico y en un taller me cobraban 600 pero sin garantia d poder repararlo; y q bueno q existen estos foros, por los comentarios y sugerencias yo mismo revise los conectores de los sensores d la transmicion y note q tenia un falso, y eso era lo q producia el error, lo lleve a un electrico  y como todos me quiso espantar, q por que me empezo a decir q todo eso era d la computadora y etc. etc. pero al final yo mismo cambie el conector de los selenoides q estan arrriva de la transmicion y todo funciono de maravilla, se fue el parpadeo y parecen q todo va bien, espero les ayude mi comentario y lo repito estan buenos estos foros,
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 01:35:10
Cita de: Rene rene en Viernes, 12 de Agosto de 2011, 05:18:23
Acavo d comprar un accord ex 2000 y a los tres dias empezo a parpadear el D4 y lo lleve a la agencia Honda y me cobraban 800 pesos por el puro diagnostico y en un taller me cobraban 600 pero sin garantia d poder repararlo; y q bueno q existen estos foros, por los comentarios y sugerencias yo mismo revise los conectores de los sensores d la transmicion y note q tenia un falso, y eso era lo q producia el error, lo lleve a un electrico  y como todos me quiso espantar, q por que me empezo a decir q todo eso era d la computadora y etc. etc. pero al final yo mismo cambie el conector de los selenoides q estan arrriva de la transmicion y todo funciono de maravilla, se fue el parpadeo y parecen q todo va bien, espero les ayude mi comentario y lo repito estan buenos estos foros,
Yo tengo el mismo problema pero a mi no me funciona la 4ª solo sirben la 2ª y la 3ª a ti te pasaba lo mismo o ya es otra cosa no sabes que sera??? mi email es martinlopezdominguez@hotmail.com Te lo mega agradesere.
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 01:40:47
Cita de: galo en Martes, 05 de Mayo de 2009, 00:38:26
esas fallas:

bueno ahi les va cuando parpadea la d 4 y hace una falla que cuando lo pones en d4 no arranca el carro como deberia pareciera que se esta patinando la transmision pues señores es un fusible que va en la caja de fusibles de adentro del carro aunque usted no lo crea ..........y la falla donde el cambio entra muy fuerte que hasta patina el carro y se siente que entran a destiempo pues efectivamente es un sensor .....¿ cual ? ahi si esta cañon pero con solo escanearlo como dice el compañero sabran cual es ....les comento esto ya que me eh topado con este problema varias veces ya que me dedico a vender carros en ciudad juarez y siempre trato de comprar hondas por que es lo que mas se vende en esta frontera ,,,,,,,y la mayoria viene con este problema pero acuerdense que no siempre es el mismo senor por eso varian las fallas muy minimo pero varian la mas facil creanme es la del fusible poca gente lo sabe ......y la que lo sabe no lo dice para sacar provecho de esto .........que tengan bonito dia si algun dia necesitan alguna pieza de estos carros aqui en juarez no batallan ........
Hola yo tengo un honda acord 96 y tengo un problema ya que se me prende D4 bueno parpadea todo el tiempo y no sirven de 1ª a 2ª solo sirve de 2ª a 3ª y viceversa, y le falta fuerza es decir si vas a sierta velocidad y sueltas el acelerador y quieres 1 segundo despues volver a acelerar se queda casi detenido se tarda en volver a dar fuerza y regresa la potencia de golpe!! y pues casi siempre lo tengo que traer en 3ª puesto a que solo sirven 2ª y 3ª y claro se esta forzando mucho y se caliente constante mente ya le arreglaron las camisas del motor y las juntas ya que no sabia por que se calentaba, le pusieron todo ya pero me sigue pasando lo de la transmision no se que es, unos dicen que es un fusible y otros que es un sensor y claro no faltan los que dicen que ya compre otra caja pero me resulta ya muy caro ya le inverti muchisimo y nada mas no queda, porfavor ayudenme a buscar la solucion mi email es martinlopezdominguez@hotmail.com Se los super agradesere.

Read more: http://www.foro.todomecanica.com/honda/transmision_automatica_de_honda_accord_96_18240.0.html#ixzz1ZO6GNwK7
Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 01:43:32
Hola yo tengo un honda acord 96 y tengo un problema ya que se me prende D4 bueno parpadea todo el tiempo y no sirven de 1ª a 2ª solo sirve de 2ª a 3ª y viceversa, y le falta fuerza es decir si vas a sierta velocidad y sueltas el acelerador y quieres 1 segundo despues volver a acelerar se queda casi detenido se tarda en volver a dar fuerza y regresa la potencia de golpe!! y pues casi siempre lo tengo que traer en 3ª puesto a que solo sirven 2ª y 3ª y claro se esta forzando mucho y se caliente constante mente ya le arreglaron las camisas del motor y las juntas ya que no sabia por que se calentaba, le pusieron todo ya pero me sigue pasando lo de la transmision no se que es, unos dicen que es un fusible y otros que es un sensor y claro no faltan los que dicen que ya compre otra caja pero me resulta ya muy caro ya le inverti muchisimo y nada mas no queda, porfavor ayudenme a buscar la solucion mi email es martinlopezdominguez@hotmail.com Se los super agradesere.

Read more: http://www.foro.todomecanica.com/honda/transmision_automatica_de_honda_accord_96_18240.0.html#ixzz1ZO6GNwK7
Martes, 01 de Noviembre de 2011, 07:42:49
hola a todos, la verdad soy fanatico de honda pero descubri que sus aceites originales solo duran relacionado con el desgaste de uso de 5 a 7 años, por tanto les comento lo siguiente espero les sirva, tengo un civic 2001 un dia en la mañana empezo a patinar la caja terriblemente yo pense esto ya valio, entonces fui con un amigo mecanico, la verdad sabe era meca de la nascar y me dijo cambiale el aceite original de honda usalo uno o dos dias (solo media afinacion) y luego ponle medio lucas, es un aditivo para motor y tansmicion y la verdad excelente tengo un año asi ya le e metido como 20000 km y nada de fallas espero les sirva por cierto tengo un accord 99 y tambien empezo a fallar pero bajaba y subia las revoluciones y al frenar como que tardaba en regresar a prmera, repararon el sensod de velocidad, afine y heche lucas y quedo muy bien (ojo no vendo la marca jeje solo es un consejo que a mi me sirvio saludos)
Miércoles, 06 de Junio de 2012, 17:56:44
Hola Saludos cordiales a todos los del Foro soy nuevo en este foro y me es muy interesante,
tengo problemas con mi Carro es un Accord 96 4 cil ex no es vitec tengo 2 años con el,
bueno el problema es que apenas en esta semana me enpeso a fallar de los cambios al pareser no mete la 2da. brinca de 1ra a 3ra y la 4ta no entra, el mes pasado note ke tria una fuga leve de aceite pero le e estado checando el nivel y no baja por las dudas le puse un poco de aceite pero sigue sin funcionar la segunda.
cren ke se aya kemado o ke sea ke le falta una afinada a la caja ya ke el carro trai 148500 en el tablero
y cuando compre el carro lo lleve a ke le isieran la afinacion completa del motor caja y todo pero me dicen ke ai ke acerla nuevamente ya ke es sellada y talves no le cambiaron el filtro.
podrian aconsejarme gracias.
Jueves, 21 de Junio de 2012, 22:59:59
generalmente  cada falla  de la  transmisión  tiene  un porque  si se patina  la segunda   es por que  es el indicador  de que los discos de  metal así como los  de asbesto están  desgastados   y tienes  que cambiar los  los discos  de metal de la segunda   es ligeramente mas delgado de lo normal   para que este sea un aviso   y es recomendable  le  cambies  todos los  metales y asbestos  a la  transmisión segun el  kilometraje de  tu auto  y digamos  que una  transmisión se desgasta  a los  200000km  aproximandamente    esto es en uso normal  si eres muy paton  pues  obvio   esta cantidad  va dismunuyendo vdd  saludos   
Viernes, 22 de Junio de 2012, 05:35:58
hola ...mira pasa una cosa efectivamente son vehiculos execelentes ..pero tengan en cuenta que tiene 13 anos.....lo principal es el mantenimiento cada 60 000 kilometros cambio de aceite y filtro (trasmision)...poner aceite honda.... si esto no lo han hecho con la frecuencia debida obvio ya puede presentar fallas......lo mas importante para preservar un carro son los mantenimientos en general asi gastaran menos a la larga .....ojla y halla ayudado en algo ....saludos.....
Jueves, 30 de Agosto de 2012, 18:14:05
Buenas tardes!!
Acabo de encontrar este foro, buscando respuestas al mismo problema, tengo un Honda Acoord 2003 3.0 v6 y hace 2 meses empeso con este problema, despues que el abanico del motor se me daño empeso hacer esto ya que medí cuenta un mes despues, por que sentia que el aire acondicionado no enfriaba cuando me paraba en semaforos, lo mas que molesta es que como muchos aqui dicen, cuando voy a la HONDA o a donde algun supuesto experto no quieren meter mano y dicen que tengo que comprar una nueva, cuando le [pregunto el precio me dicen $5000 y yo le contesto feliz: yo quiero una transmision el carro ya lo tengo...con $5000 pesos yo consigo un buen carro por ahi en buenas condiciones, no sera un honda pero si un toyota...lo ultimo que voy hacer ahora es drenar el aceite para filtrarlo con un paño limpio de color blanco luego cambiare el filtro del cuerpo de válvulas y le eliminare almenos un cuarto del aceite usado y lo remplazare por nuevo, les dejare saber como fue el resultado, pero si alguien sabe algun otro metodo espero su consejo.... gracias!! :yush:
Jueves, 04 de Octubre de 2012, 05:33:37
el mio tambien vibraba si son los soportes pero del motor, son 3 o 5 no recuerdo a mi accord del 98 me salieron como en 16mil con mano de obra bomba de agua empaques del motor  bulbo de aceite y una banda de noc que y otras cosillas pero calclale unos 8 mil de los puros soportes, los soportes k le pusieron son de acura que son casi iguales pork no consegui los de honda en autozone nunca los encontraras, los tienen en catalogo pero nunca les llegan
Sábado, 27 de Octubre de 2012, 01:15:34
Cita de: Abu en Lunes, 15 de Enero de 2007, 16:22:18
El mio tambien fallo ... se supone que estos carros son muy buenos y andando de vacaciones no quizo entrar la segunda ... en este caso como que los retenes de las flechas tiraban aceite ... le agregue aceite, cambié el aceite por aceite de honda , porque saegun ellos es superespecial ... cuesta 90 pesos el litro y otras marcas como toyota de agencia 40 pesos. y sigue fallando ... segun este transaxle no lleva filtro  ... cuando se calienta un poco cambia bien.
Si alguien tiene mas datos favor de comentar

Los aceites y fluidos para cada marca no son iguales, porsupuesto que el fluido de transmision de honda es especial y enseguida veran el porque... razon por la que fallan las transmisiones Honda, Hay un dicho que dice lo barato sale caro, la diferencia de un litro de fluido de transmicion varia alrededor de los 5 us dollar, el honda, no mas de 8 us dollar, es muy poca la diferencia como para arriesgar y dañar la caja para despues tener que pagar minimo 15 mil pesos por reconstruirla y aun asi quizas no quede mejor de como estaba antes de usar fluido para la caja de otra marca......

Las fallas en las cajas suelen comenzar por:

1.- Falta de fluido, debido a alguna fuga, o cualquier otra razon.
2.- Exeso de fluido por no saber como y cuando checar el nivel correcto de fluido.
     Se checa con el motor apagado a temperatura normal de funcionamiento del vehiculo, (checar     despues de haber recorrido a algunos kilometros a velocidad y temperatura en el motor normal, no sobrecalentado), oviamente el nivel debe de llegar a las marcas estriadas en la valloneta.
3.- Por no cambiar el fluido en tiempo y forma, el manual indica forma correcta de checar el nivel correcto del fluido y el periodo de cambio que debe de ser a los 40,000 mil kilometros.
4.- Cambiar el fluido de forma extraordinaria despues de saber que algun otro liquido o sustancia distinta alla entrado a la caja como agua en una inundacion o haber puesto para relleno otro tipo de fluido cualquiera que sea este. Incluso fluido de transmision del mismo tipo pero de otra marca.

Las transmisiones Honda fallan debido a que aun llevando los litros del fluido original honda a tu mecanico de confianza este deje el que tu llevas para el y le ponga otro tipo de fluido a tu auto. El caso es que otras marcas estan diseñadas a trabajar a diferentes temperaturas, los motores Honda estan diseñados para resistir altas temperaturas, el fluido que no es Honda no resiste la temperatura de funcionamiento normal de tu auto por lo que comienza a hacer espuma y seria como si trajera mucho mas fluido del debido (pues no es lo mismo nadar que bucear) todo se vuelve mas pesado para la transmision y se hace un circulo vicioso mientras mas se calienta mas espuma hace y mas pesado se pone el funcionamiento y a su vez se calienta mas, asi mismo ese fluido se quema mas rapido por los niveles de temperatura que alcanza, asi que requerira que cambies el fluido mas pronto, por lo que el supuesto ahorro desde alli inicia.

Asegurense que el sistema de enfriamiento sea tambien el original desde el radiardor original y el anticongelante original honda, que no halla fugas en ninguno de los sistemas y que encienda el ventilador ya que si no enfria bien el fluido de transmision (los autos automaticos tienen mangueras conectadas de la transmision al radiador para enfriar el fluido de transmision y a su vez la caja de velocidades por lo que si hay falla en el sistema de enfriamiento hara fallar la caja de velocidades.

Si hubiera falla en el sistema electronico de la caja deben prender los indicadores en el tablero en el caso de honda la D.




El problema siempre en estos autos no solo en la transmision si no en todo en general es la INEXPERIENCIA, tanto en usuarios como en mecanicos, lamentablemente no todos los mecanicos tienen mucho trabajo por lo que cuando llegas con tu auto no importa marca y modelo lo que ellos quieren es quedarse con el trabajo por lo que aun sin saber le meten mano y despues ponen pretextos que no le encuentran la falla despues de que te cobraron una cosa y otra......... Antes de llevar mi auto a un taller lo visito de ser necesario varias veces le platico las fallas y analizo sus respuestas, veo los carros que tiene en proseso, obviamente me interesa ver autos de marca y modelo parecidos al mio. He visto mecanicos cambiar una banda de tiempo y despues de no dejarla bien poner un pretexto y otro, atreverse a decir que ahora el auto no enciende y la falla es la computadora, (sin duda no supo armar la distribucion de nuevo y asi jamas hechara a andar el motor), por ejemplo el cambio de un sensor sea de motor o transmision es de lo mas simple lo importante es tener el escaner correcto ya que no todos sirven para todos los autos, tiene que ser el que es para marca y modelo especifico, el ecaner te arroja el codigo de error y es simple remplazar el sensor que se trate, esto es asi siempre tan simple.



Muchas personas no confian en las agencias ya que se han sabido casos donde despues de varios años de servicios siempre en la misma agencia se comprueba que al final no le hacian alguno o ninguno de los servicios, por ejemplo tecnicamente un motor nuevo con el cambio de aceite adecuado y filtro correcto cada 3 meses o 5,000. kilometros nunca te acabaras el ¨MOTOR¨..... garantizado.

Igual en el caso de la transmision Honda, todos sabemos que son muy buenos autos, ¨No de lujo¨ autos de lujo en Honda solo los ¨Acura¨ como los Lexus en Toyota.
Sábado, 27 de Octubre de 2012, 04:54:07
Cita de: juan.ubaldo en Jueves, 04 de Octubre de 2012, 05:33:37
el mio tambien vibraba si son los soportes pero del motor, son 3 o 5 no recuerdo a mi accord del 98 me salieron como en 16mil con mano de obra bomba de agua empaques del motor  bulbo de aceite y una banda de noc que y otras cosillas pero calclale unos 8 mil de los puros soportes, los soportes k le pusieron son de acura que son casi iguales pork no consegui los de honda en autozone nunca los encontraras, los tienen en catalogo pero nunca les llegan

Siempre que tu motor vibre al conducirlo y/o tiemble o golpee al hacer los cambios de velocidades, no necesariamente sera una falla en la transmicion ni en el motor, es casi 100% seguro que sean los soportes de motor y transmision, estos se dañan por arranques bruscos o cambios bruscos de velocidad al conducir, imaginen al arrancar con el acelerador a fondo el motor la parte mas pesada del auto tiende a quedarse en el mismo sitio por lo que se somete a gran estres cada soporte igual al afrenarse bruscamente es tremendo el peso del motor imaginen con la inercia pues se potencializa el peso, si no tubiera los soportes lo que giraria o tenderia a girar seria el mismo motor si el carro tiene falla que ande acelerado y cada vez que cambies de velocidad de Parcking a Drive o reversa, si tienes oportunidad de que alguien lo haga mientras tu miras en el motor, el motor se esta moviendo demasiado aun con los soportes nuevos y aun un auto nuevo, con el simple hecho de hacer los cambios ahun mas si se esta aselerando al proposito. (ojo al comprar un auto, si no es muy viejo y ya ocupa los soportes lo mas probable es que el dueño sea todo un cafre y le da muy mal trato al auto al conducirlo), el que se chorrien los hules de los soportes con fluidos como aceite, antigongelante o cualquier otro que sea, van debilitando el material del que estan hechos, tambien influye la calidad del hule del que esten hechos, yo en lo particular trato de no comprar nada en autozone, la gran mayoria de lo que venden es chino y la verdad no puede haber nada de peor calidad que lo chino. A un costo bajo pero de muy mala calidad, sobre todo lo que ellos nombran como Duralast y otros. Hay algunos productos hechos en Mexico como las baterias, pero preferiria una LTH o marca conocida que con ellos, los aceites y aditivos de marca reconocida son buenos pero los venden casi un 50% mas caros que otras tiendas, de cualquier manera se puede encontrar todo mas barato en otras tiendas, Yo he comprado soportes para motor y transmision en el Mundo de Hules a buen costo y duran bien.
Sábado, 27 de Octubre de 2012, 05:25:52
Cita de: gelipe en Viernes, 18 de Marzo de 2011, 17:04:32
Cita de: atlas en Jueves, 28 de Diciembre de 2006, 05:48:20
la transmision automatica de mi honda accord modelo 1999 se patina cuando entra de segunda a tercera , asi como cuando se detiene en algun semaforo tarda en retornar las velocidades de mayor a menor, los cambios aveces son muy suaves y aveces son muy fuertes con un ligero brinco, ¿ podra ser falta de aceite o afinacion de la caja de velocidades ?

afirmativo compañero, los honda acord son muy buenos y duraderos, pero si nos les das mantenimiento, no te duran nada, por lo tanto la transmision del honda a ccord se le cambia el aceite a los 40 kilometros, de lo contrario el filtro que lleva internamente la caja automatica se obstruye y enpieza a fallar . si la transmision automatica solo hace los cambios cuando esta en frio es por que el filtro ya se tapo, es la consecuencia de no darle mantenimiento adecuadamente, o por uso son los dos factores que pueden pasas, si llatienes este problema te recomiendo bajar la transmision, cambiar juego de ligas y pastas, un filtros nuevo, y tu transmision quedara como nuevo.

Yo te recomiendo lo siguiente si apenas comienza a hacer esta falla, no lo uses hasta no saber y corregir el motivo, no cualquier mecanico sabe al respecto, habra quien quiera meterle mano pues dicen que hechando a perder se aprende y pues para cobrar algo de dinero aun sin repararlo, no confies en quienes digan ¨no importa que no sea fluido para transmision Honda, no pasa nada¨, ¨no lo ocupa¨, ¨no pasa nada¨, aun cuando fuera aceite sintetico para transmision no es el ideal para honda, podra funcionarte un tiempo unos 10,000 km, o un año, pero ocuparas remplazarlo antes de que inicien las fallas, de tal manera que aun asi estarias pagando mas que si de una vez le pusieras solo fluido original honda. Que efectivamente se remplaza cada 40,000 km. Recomiendo tener sentido comun, si al momento de afrenar tarda en bajar de 2da a 1ra, y hay un espacio en el que se queda clotcheado, quiero decir como si estuviera en neutral y al momento de acelerar entra la 1ra de golpe, hay que detenerse con mas anticipacion para darle tiempo a que vaje de 2da a 1ra, lo que pasa es que al hacer espuma el fluido ya quemado o el NO original honda, ademas como llega a una temperatura tan elevada los residuos que se encuentran ya de manera normal dentro de la caja se remueven y se mezclan con el fluido y al momento de pasar por el cedazo (ya que no lleva filtro) si no solo eso que hace esa funcion, no fluye el aceite de transmision como  debiera y las partes metalicas no se mueven con la livertad en que deberian en forma normal, Lei unos comentarios donde les fallo la transmision de su auto en momentos de mucho trafico o de ir casi a vuelta de rueda como el amigo que cruzaba la frontera, se debe a que en esos momentos todo el sistema del auto, motor y transmision es cuando se someten a muy altas temperaturas, y podria fallar la transmision si no se esta enfriando adecuadamente el fluido de transmision que tambien circula por el radiador, es por eso que recomiendo si fuese necesario remplazar el radiador y el anticongelante este sea el original honda tambien, si comparas un radiador original con uno chino veras que el ¨panal¨del honda esta mucho mas tupido que el no original por logica tiene menos capacidad de anticongelante y a su vez tiene menos capacidad de enfriar menos pues el aire pasa mas libremente por los orificios mas grandes en el panal del radiador chino. Tengo 40 años de edad y he tenido auto desde los 15 años, de diferentes marcas y modelos he tenido 4 honda un accord 92 en usa (buenisimo) cuando lo vendi tenia 300 mil millas sin problemas en motor y transmision, un accord 1996, mexicano el primero que se importo en mexico. lo tuve poco tiempo pero funcionaba bien, un accord 1999 4 cil. ensamblado en el Salto Jalisco y el ultimo uno 2003, todos requieren mantenimiento caro, pero vale la pena, de hecho al no ser un auto de lujo de porsi son mas caros que otros similares como los ¨nacionales¨chevrolet, ford, etc. Recomiendo siempre antes de tomar deciciones de reparaciones con mecanicos ineptos, investigar por su cuenta en internet, con otros dueños de autos similares y siempre no solo una segunda opinion si no las que sean necesarias.
Sábado, 27 de Octubre de 2012, 05:28:00
Cita de: hector.moon en Jueves, 21 de Junio de 2012, 22:59:59
generalmente  cada falla  de la  transmisión  tiene  un porque  si se patina  la segunda   es por que  es el indicador  de que los discos de  metal así como los  de asbesto están  desgastados   y tienes  que cambiar los  los discos  de metal de la segunda   es ligeramente mas delgado de lo normal   para que este sea un aviso   y es recomendable  le  cambies  todos los  metales y asbestos  a la  transmisión segun el  kilometraje de  tu auto  y digamos  que una  transmisión se desgasta  a los  200000km  aproximandamente    esto es en uso normal  si eres muy paton  pues  obvio   esta cantidad  va dismunuyendo vdd  saludos

Las transmisiones Honda son de engranes como las transmisiones mecanicas son muy diferentes a las transmisiones de los autos ¨nacionales¨, chevi, ford, dodge.
Sábado, 27 de Octubre de 2012, 05:38:36
Cita de: pepe241 en Viernes, 30 de Septiembre de 2011, 01:35:10
Cita de: Rene rene en Viernes, 12 de Agosto de 2011, 05:18:23
Acavo d comprar un accord ex 2000 y a los tres dias empezo a parpadear el D4 y lo lleve a la agencia Honda y me cobraban 800 pesos por el puro diagnostico y en un taller me cobraban 600 pero sin garantia d poder repararlo; y q bueno q existen estos foros, por los comentarios y sugerencias yo mismo revise los conectores de los sensores d la transmicion y note q tenia un falso, y eso era lo q producia el error, lo lleve a un electrico  y como todos me quiso espantar, q por que me empezo a decir q todo eso era d la computadora y etc. etc. pero al final yo mismo cambie el conector de los selenoides q estan arrriva de la transmicion y todo funciono de maravilla, se fue el parpadeo y parecen q todo va bien, espero les ayude mi comentario y lo repito estan buenos estos foros,
Yo tengo el mismo problema pero a mi no me funciona la 4ª solo sirben la 2ª y la 3ª a ti te pasaba lo mismo o ya es otra cosa no sabes que sera??? mi email es martinlopezdominguez@hotmail.com Te lo mega agradesere.
100% seguro es alguno de los sensores, ¨celenoides¨asi les llaman, es necesario que lo escannes, te recomiendo no lo lleves a ningun taller si no antes acude a varios especialistas en transmisiones, y diles la falla, encuentra uno honesto que te tome a cuenta de la reparacion (cambio del celenoide dañado), lo que te cobre por escanearlo, (no es necesario bajar la caja de velocidades, ni nada de eso), te recomiendo que no uses tu auto asi pues puedes dañar otras partes del mismo ya que es un sistema que si no funciona adecuadamente dañara otras partes del mismo.
Sábado, 27 de Octubre de 2012, 05:57:31
Cita de: serviconsultoria en Martes, 01 de Noviembre de 2011, 07:42:49
hola a todos, la verdad soy fanatico de honda pero descubri que sus aceites originales solo duran relacionado con el desgaste de uso de 5 a 7 años, por tanto les comento lo siguiente espero les sirva, tengo un civic 2001 un dia en la mañana empezo a patinar la caja terriblemente yo pense esto ya valio, entonces fui con un amigo mecanico, la verdad sabe era meca de la nascar y me dijo cambiale el aceite original de honda usalo uno o dos dias (solo media afinacion) y luego ponle medio lucas, es un aditivo para motor y tansmicion y la verdad excelente tengo un año asi ya le e metido como 20000 km y nada de fallas espero les sirva por cierto tengo un accord 99 y tambien empezo a fallar pero bajaba y subia las revoluciones y al frenar como que tardaba en regresar a prmera, repararon el sensod de velocidad, afine y heche lucas y quedo muy bien (ojo no vendo la marca jeje solo es un consejo que a mi me sirvio saludos)

Hola amigo, ¿cual es el sensor de velocidad?
Viernes, 30 de Noviembre de 2012, 02:37:24
Hola amigos . tengo un honda accord del 2001 lx. lo tengo hace 5 años. hace un año y medio cambie la transmision , porque patinaba mucho los cambios , ahora salio otro problema con la actual transmision, cuando pasa de 1 a 2 , da un golpe y de 2 a  3 el golpe es mas leve , ya cambie los 4 soporte de motor incluido el hidraulico ( una alternativa ) ya que la original vale demasiado caro , pero la funcion es la misma. Ahora ya le puse el computador y lo unico que registra que un celenoide que esta adentro no funciona bie , pero lo demas esta perfecto. Pregunta.... sera ese el motivo del golpe entre cambios? . o sera problema electrico ya que en algunas parada que hago empiesa a cascabelear un poco , pero despues queda normal. ...    le agradesco si me ayudan de este problema.  Gracias
Domingo, 23 de Diciembre de 2012, 01:26:06
Cita de: galo en Martes, 05 de Mayo de 2009, 00:38:26
esas fallas:

bueno ahi les va cuando parpadea la d 4 y hace una falla que cuando lo pones en d4 no arranca el carro como deberia pareciera que se esta patinando la transmision pues señores es un fusible que va en la caja de fusibles de adentro del carro aunque usted no lo crea ..........y la falla donde el cambio entra muy fuerte que hasta patina el carro y se siente que entran a destiempo pues efectivamente es un sensor .....¿ cual ? ahi si esta cañon pero con solo escanearlo como dice el compañero sabran cual es ....les comento esto ya que me eh topado con este problema varias veces ya que me dedico a vender carros en ciudad juarez y siempre trato de comprar hondas por que es lo que mas se vende en esta frontera ,,,,,,,y la mayoria viene con este problema pero acuerdense que no siempre es el mismo senor por eso varian las fallas muy minimo pero varian la mas facil creanme es la del fusible poca gente lo sabe ......y la que lo sabe no lo dice para sacar provecho de esto .........que tengan bonito dia si algun dia necesitan alguna pieza de estos carros aqui en juarez no batallan ........
Compartir
Páginas 1 2 3 4 5
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.