Compartir
Jueves, 30 de Agosto de 2018, 19:01:50
Ultima modificación: Jueves, 30 de Agosto de 2018, 19:29:30 por ROCUBA
Marca: Honda
Modelo: CRV
Año: 2003
Kilómetros: 159,000
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2400
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días.

tengo un problema con una crv 2003 motor 2.4 4x2
arranca bien, al llegar a su temperatura, da una falla al intentar pasar las 3000rpms, se ahoga y puja, ya le cambié la bomba de gasolina, el vtec selenoid y el problema persiste.

alguien le ha pasado esto y que solución encontraron?


gracias,
Lunes, 03 de Septiembre de 2018, 18:29:16
Hola yo tengo un CRV 2001 con motor 2.0 y 320.000 Km que nunca me ha dado problemas, pero he tenido un problema con el mismo efecto en un Rover con motor Honda 2,2 y despues de verificar todo lo que se me ocurrió el problema estaba en el potenciometro del pedal del acelerador que cuando pasaba del 50% mas o menos dejaba de hacer contacto el cursor y se interpretaba en la centralita de que no se está pisando el acelerador. Tu motor no se ha comercializado en España y no tengo datos del sistema de control que lleva pero si el control de aceleración se hace mediante potenciometro, no dejes de revisar ese punto. Si no lo lleva, me temo que puede ser problema de la centralita, revisa bien y limpia los conectores con Lubrilimp o equivalente antes de plantear el cambio de la centralita que cuesta un pico. Bueno, las bujias supongo que las has mirado y cambiado y si puedes conecta un ordenador al conector de diagnóstico a ver si aporta alguna pista.
Saludos cordiales.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.