Compartir
Lunes, 16 de Julio de 2012, 04:45:15
Marca: Honda
Modelo: Cívic EX
Año: 2003
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Tengo un cívic 2003 EX, el carro me fallo ya hace unos 4 meses del alternador, al principio se encendían varias alertas del tablero (abs, brake, bolsa de aire y batería) después se apagaban las luces del tablero junto con todos los indicadores, el auto eléctrico me dijo que era el regulador que va dentro del alternador, se lo cambiaron junto con la banda y los carbones, el carro funcionó bien por un mes y fallo, le volvieron a cambiar el regulador y funcionó por otro mes, volvió a fallar y le cambiaron el regulador por ota marca, paso otro mes y volvió a fallar, entonces le compre el alternador y pasando 15 días volvió a fallar, la verdad ya no se que hacer, se agradecerá la ayuda.
Lunes, 16 de Julio de 2012, 11:48:06
Hola buenos dias papasmurfi, por lo que estas contando parece que el regulador no va a ser, a ver si va a ser la bateria que este defectuosa y no te coje bien la carga. o algun corto que te este jodiendo el regulador, venga un saludo.
Lunes, 16 de Julio de 2012, 15:37:38
buenas tardes.........estoy de acuerdo con el compañero...........q le hagan las pruebas de regimen de carga y checar con paciencia el sistema,  ademas.........ya te dijeron si el regulador lo trae el alternador o la computadora?.....en muchos vehiculos ese es el caso............. para q realmente vayas en una direccion correcta y no te hagan comprar piezas q no van,...y recuerda siempre, la escaneada............saludos y mucha suerte.......... :)
un beso por un chocolate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.