Compartir
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 17:18:12
Buenos días tengo un Honda Civic EX 2003 estandar, el problema es que el coche va caminando y de repente se apaga, checas todo lo que puedes, pero a los 3 minutos lo echas a andar y arranca como si nada, vuelve a caminar normal, y a los 20 minutos se vuelve a apagar, esto lo hace mas en subida que en plano, ya lo escanearon y supuestamente detectaron que era el sensor de golpe o de cigüeñal, se le cambió y sigue igual, se le cambió el relevador que va dentro de la cajuelita de guantes, y nada, se le cambió la bomba de gasolina y nada, le checaron la instalación eléctrica y nada, lo vuelven a escanear y no muestra nada porque obviamente está caminando, pero cuando se apaga y no arranca luego luego lógico no detecta nada el escaner, luego cuando arranca pues no indica ninguna falla, quiero saber si hay algo que me pueda ayudar, ya que se la pasa en el taller para estar checandolo y nada.
Le agradeceré por favor me ayude o me diga si compro el manual de reparación y que le debo de revisar, Muchas Gracias!

Att: Alejandro
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 18:20:07
Buenos dias avalentin, seria muy importante si es que se enciende la luz (chek )   ponerle el escanner  y que nos des el numero de codigo, pero por esperiencia yo tengo un civic de estos y me paso que el carro va caminando normal se enciendia la luz de (chek) y se apagaba despues de un rato arrancaba como si nada esto lo ocacina el sensor del arbol de levas (no el del cigueñal) el que esta arriba cerca del arbol de levas en la tapa de la faja de distribucion , se cambia y todo normal. espero ayudarle con esto  estamos a la orden.
Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 18:26:29
Hola: asi es como dice osolo , necesitas decir que codigo es el que  te marca , para saber que hacer, ya que tu mencionas a el sensor de golpe como el sensor de cigueñal y los 2 son sensores muy diferentes, ok esperamos tus respuestas. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 08 de Marzo de 2011, 02:37:22
si no detecta falla como quieren que les de el código.  tienes chispa en las bujías cuando te da la falla? porque si se te jode la bobina no ahí forma que te arroje un error o código de falla si es la bobina la que esta fallando
Martes, 08 de Marzo de 2011, 06:26:27
Ok: si te dijeron cuando lo escanearon que era el sensor de golpe o de cigueñal, tuvo que haber salido un codigo,y si seria bueno que digeras que codigo te salio, para atacarlo con la carta especifica del codigo es mejor, que estar adivinando , que sera . ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 02:32:12
hola checale el regulador de presion de gasolina por que si cuando te falla si hay chispa entonces quiere decir que los sensores de cigueñel y de arbol sirven , la bobina te falla y te falla ok a mi ya me toco no es como las de botella que se calientan y se apagan y luego sirven espero y te sirva esta respuesta suerte
Viernes, 18 de Marzo de 2011, 16:54:52
Cita de: AValentin en Miércoles, 23 de Febrero de 2011, 17:18:12
Buenos días tengo un Honda Civic EX 2003 estandar, el problema es que el coche va caminando y de repente se apaga, checas todo lo que puedes, pero a los 3 minutos lo echas a andar y arranca como si nada, vuelve a caminar normal, y a los 20 minutos se vuelve a apagar, esto lo hace mas en subida que en plano, ya lo escanearon y supuestamente detectaron que era el sensor de golpe o de cigüeñal, se le cambió y sigue igual, se le cambió el relevador que va dentro de la cajuelita de guantes, y nada, se le cambió la bomba de gasolina y nada, le checaron la instalación eléctrica y nada, lo vuelven a escanear y no muestra nada porque obviamente está caminando, pero cuando se apaga y no arranca luego luego lógico no detecta nada el escaner, luego cuando arranca pues no indica ninguna falla, quiero saber si hay algo que me pueda ayudar, ya que se la pasa en el taller para estar checandolo y nada.
Le agradeceré por favor me ayude o me diga si compro el manual de reparación y que le debo de revisar, Muchas Gracias!

Att: Alejandro




hola amigos:
es verdad el problema mas frecuente con los honda civic es el sensor del arbol de levas y  tambien lo puede ocasionar la pastilla de arranque defectuso o falseo

Lunes, 11 de Abril de 2011, 19:36:41
Hola amigo
Buenas tardes
Que nos puedes comentar acerca de tu civic, cómo siguió?  ya quedo o que le han encontrado? por si te puedo ayudar en algo? saludos
wilbert
P.d. Por cierto dónde en que parte del país está tu carro?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.