Compartir
Viernes, 07 de Octubre de 2011, 20:06:49

Hoola  me presento..soy nacho   y doy   servicios mecanicos....

tengo un crama  con una CRV  año  1999  ....para seguir  con el protocolo   a continuacion..


Ficha técnica
Marca:Honda
Modelo:CRV
Año:1999
Kilómetros:195.000
Cilindradada:2.0
Potencia (CV):
Combustible:bencina
Tipo de inyección: gasolina  multipunto
Tipo de cambio de marchas: automatico
Modificaciones del auto:

Descripción:
El  auto  andaba  bien ...  y derrepente empezo a  detenerse....cuando  disminuia  la velocidad   solamente  se apagaba........despues de un buen rato...volvia   a encender....andaba  nuevamente  normal  un trecho....y se   apagaba denevo ...hasta    que  definitivamente  no partio mas ......pense que  se quemo  la  bomba de  bencina ....la  saque   y puse corriente  directa  y funciona  bien.......probe  los  terminales ...y llega voltaje......segui  revisando  y me di  cuenta que  tampoco  tiene  chispa ...por lo que  creo que podria ser un  relay de control  de  bencina  y  chispa.....

alguien  a tenido un  caso  asi  ????

atento  a sus  comentarioss

saludosss.

Sábado, 08 de Octubre de 2011, 06:09:58
Hola : lo primero que se tiene que hacer  en todos los casos, en los que se trate de diagnosticar una falla que no enciende , es checar si hay algun codigo relacionado con la falla, es necesario escanear el sistema electronico|, verificar si hay chispa , pulsaciones en los inyectores y checar la presion en el riel de inyectores, de ese chequeo saldran las pautas a seguir si el problema esta en el sistema de ingicion o en el sistema de alimentacion de combustible. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 19 de Octubre de 2011, 19:47:46

hola yo soy nuevo en el foro y a mi me ha pasado algo muy parecido y queria preguntarte si tal vez tu tengas alguna idea..

Ficha técnica
Marca: honda
Modelo: CR-V
Año: 1998
Kilómetros: 200000
Cilindradada:2.0
Potencia (CV):
Combustible:si
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: automatico
Modificaciones del auto: rines


mira mi problema es el siguiente... hace un  buen rato se me revento la manguera que lleva agua a la culata...el carro se me recalento y despues de cierto tiempo el empaque de culata se quemo...despues de un cierto tiempo la camioneta me empezaba a molestar para prender siempre que la apagaba...despues de eso la camioneta se me apagaba andando...no entiendo por que...duraba 15 minutos o quizas menos y se apagaba la camioneta..tenia que esperar 30 min o mas hasta esperar que enfriara totalmente la camioneta para poder encenderla..de resto no me prendia la camioneta...ya cambie el empaque de culata y me sigue con el mismo problema...se me apaga y tengo que esperar a que enfrie para poder encenderla...no se que hacer...
Miércoles, 19 de Octubre de 2011, 22:41:38
Hola: llevala e escanear para ver si tiene codigos relacionados con la falla, ok en AUTOZONE te lo hacen gratis.ok . ahora por los sintiomas que describes podria ser un problema relacionado con el sensor de temperatura, checalo que este bien conectado. ok espero comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.