Compartir
Sábado, 17 de Marzo de 2007, 01:08:28
hola ! amigos    tengo un amigo q tiene  un honda civic del 89 este carro es semi inyectado me dijo mi amigo que tiene un problema  cuando el carro ba camminando brinca como si sele estubiera acabando la gasolina el dise q la compuadora le da una senal de luz cada 3 segundos ?es esto normal o es un codigo? quepiesan ustedes que puede ser el problema.
                                               


                        si me pueden ayudar les agradesere mucho O0 O0 O0 ;) :)
Sábado, 17 de Marzo de 2007, 01:49:12
ESTIMADO AMIGO ; Solo para aclarar NO EXISTE LA SIMI INJECCION,este vehiculo posee una injeccion TBI  CON dos injectores , el fabricante le tiene otro nombre a este typo de injeccion pero en sintesis es un TBI ; EN CUANTO SI TIENE UN PROBLEMA POSIBLE MENTE SI LO TIENE  al haber problemas en su manejo .
En cuanto ala luz no te podria decir por que no especificas si es la luz de check engine o el led rojo que trae la computadora para diagnosticar .  O0 O0 O0 :)
Sábado, 17 de Marzo de 2007, 16:30:13
Ultima modificación: Sábado, 17 de Marzo de 2007, 16:39:23 por fer123
disculpame no sabia q la semi inyeccion no existe !muchas  personas lo llaman  asi!
en cuantoa la luz roja no es el chek engine es la luz roja de la computadora, la verdad no te puedo decir mucho sobre el problema porq yo estoy en USA y mi amigo esta en costa rica.
le agradeseria si me pudiera dar algunas opsiones de fallo segun tu experiencia.
                                                     


                                 GRASIAS AMIGO WALTER O0 O0 O0 ^-^
Sábado, 17 de Marzo de 2007, 21:07:35
ESTIMADO AMIGO fer123 ; No tienes que disculparte se y entiendo que mucha gente que a estos sitemas le llaman asi POR IGNORANCIA O QUE NO CONOSEN DE INJECCION ,Pero para eso esta este foro para aprender mas sobre estos temas .

En cuanto ala luz dices que es la del led de la computadora , alli se diagnostica este vehiculo y si pende una vez cada tres segundos lo que esta informando es que tiene el codigo 1, que es sensor de oxigeno malo o fuera de rango . revisa el conector del mismo ,si todo esta bien que cambie el sensor de oxigeno .
Una recomendacion mas que le revisen la precion de gasolina para saber que todo este en orden ,ya que si tenemos problema de precion nos da un problema parecido al que tiene el vehiculo . la precion normal de combustible es de 35 a 45 psi .

Hazle las siguientes pruebas y nos mantienes informados que aqui con gusto te ayudaremos , un saludo yo soy de COSTA RICA : UN SALUDO ALA DISTANCIA . suerte  O0 :)
Miércoles, 28 de Marzo de 2007, 04:30:17
hola walter cambie el sensor de oxigeno pero la luz de la computadora me da otra senal son una luz y despues siete y luego otra y trese mas . pero no tengo el manual sera q me puedes dar los datos el carro es el honda civic 89 inyectado        grasias
Miércoles, 28 de Marzo de 2007, 19:14:56
ESTIMADO AMIGO ; En realidad aun tiene problemas el Honda y son dos los codigos de falla lo que tiene :

codigo 7  ; sensor tps señal de circuito abierta .
codigo 13  ; sersor de precion admosferica señal en circuito abierto .

Revisa las lineas del sensor ala computadora que den continuidad y que no esten abiertas y si todas las lineas y alimentaciones estan bien son los sensores que estan dañados . suerte amigo  O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.