Compartir
Lunes, 12 de Abril de 2010, 14:25:34
hola atodos los de este foro ..tengo un honda civic 98 y me fallba la bateria tonces le ibamos a pasar corriente con otra bateria y cuando la conectamos echo un tremendo chizpazo y tenia la llave en ignicion y comenzo a sonar el claxon del carro todo esto duro como 8 segundos aproxx  cuando me di cuenta que estaba al reves los desconecte la conectamos como era pero ya no no daba señales de vida el carro ayudenme por favor
Lunes, 12 de Abril de 2010, 15:14:31
Prueba a cambiar los fusifles de la bateria.
Lunes, 12 de Abril de 2010, 16:04:07
gracias por tu respuesta ... laverdad ahorita llame al mecanico y medice que lo va checar los fusibles a ver si stoos son los malos o aver si se daño la ecu
Lunes, 12 de Abril de 2010, 17:31:08
 Hola : estos decuidos son graves y las consecuencias pueden ser mas, como dice koloss lo primero es checar los fusibles, en este caso si todos los fusible estan bien y tu mecanico llega a la conclusion de que la ECU este dañada, hay que checar la ecu y tratar de repararla, cuando pasa un corto de este tipo, se dañan o queman pistas o venas dentro de la ecu, principalmente las de alimentacion y tierras, y casi nunca pasa de ahi, ya que son modulos muy protegidos, hay que checar los diodos, principalmente, el mas grande , el cual es un diodo, Zener , regulador de 12volts, tambien se pueden dañar resistencias de las llamadas fusibles, (menos de 1 ohm), reemplazar estos componentes y reparar las venas o pistas y listo, podrias tener la ECU funcionando sin problemas. checala o llevala a algun profesional, el 80% de las ECUS dañadas de esta forma son rescatables, ok. si tienes alguna pregunta estamos para ayudar. suerte, PD: nunca toques la ECU con tus manos sin proteccion , ya que deben estar aterrizadas ,la estatica carga nuestros cuerpos y se descarga directamente sobre lo que toquen nuestras manos, usa un alambre  enrollado a tu muñeca y conectalo a una tierra fisica.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Lunes, 12 de Abril de 2010, 18:50:47
No creo que haya nada mas que añadir, gracias portugal.


Si aun asi no te funciona del todo, pon aqui el problema haber si alguien te puede ayudar.

Saludos.
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 06:51:24
pues en que estabas pensando muchacho
Miércoles, 09 de Junio de 2010, 15:51:23
Suele sueder... Ojala que lo hayas podido reparar, sugerencia para futuras personas que vayan a pasar corriente: Si alguien te va ayudar conectando los cables desde el otro extremo, mejor asegurate que tú lo estas conectando igual que él, este pequeño descuido te puede acabar con los fusibles, el arnes o hasta la ECU, yo en mi caso particular, mejor ya no confío en mis ayudantes.

Saludos
No Te Aflijas... Hasta Los Angeles Caemos...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.