Compartir
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 21:13:45
Hola, de nuevo problemas con mi carro, esta vez tiraba mucha agua y al revisarlo me di cuenta que presentaba los siguientes problemas, resulta que donde pasa la manguera del agua esta podrida por lo tanto la manguera se rompio con todo y el fierro ese que la sostiene, no conozco el nombre de estas partes y es por eso que les pido ayuda para poder ir a conseguir esta pieza... aqui les anexo unas fotos para que sepan a que parte me refiero...

aqui el motor


Uploaded with ImageShack.us

Es por donde entra la manguera del termostato y salen otras dos


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
bueno espero y puedan ayudarme
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 06:11:30
esa parte se llama thermostat housing o portatermostato.  Saludos.
Miércoles, 15 de Septiembre de 2010, 04:55:36

  hola,  efectivamente esa parte se llama el porta-termostato .   Te aconsejo una vez reparado lavar muy bien ese radiador, lo preferible es sacarlo y lavarlo muy bien llenandolo con agua solamente y vaciandolo varias veces hasta que este limpio, y si tienes un poco mas de $$ llevalo a lavar a un lugar donde reparen radiadores, eso le hara bien, por que para que llegue a podrirse esa parte es por que el carro casi no tiene mantenimiento y muchas otras partes pueden tener esa condición.

Una cosa, mas no le agregues Coolant a tu vehiculo si siempre ha usado agua, si le pones coolant este liquido arrastrará (disolvera) ciertas particulas de herrumbre y basura dentro del radiador que iran a parar a tu motor lo que te provocará calentamiento, y hasta rompimiento del empaque de culata. (cabezote)


  suerte.
Lunes, 02 de Julio de 2012, 15:49:50
Asi es.....totalmente de acuerdo con los compañeros..esa pieza es un porta-termostato..........y el mantenimiento que para mi parecer ya es obligado en tu situacion, se le llama zondear el radiador, es decir que lo van a desarmar, lo van a sumergir en una tina con acidos, ademas a las celdillas les van a introducir unas laminillas para qitarles todo el sarro.........y las que ya no sirvan pues las van a sellar............despues lo van a armar de nuevo..........solo un  consejo mi amigo......si lo llevas a este servicio, aclara que lo qieres sin pintar, paar que puedas ver que en realidad le hicieron un servicio...y despues...agitalo un poco y pon atencion si no escuchas ruidos como de piedritas en el interior........saludos
un beso por un chocolate
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.