Compartir
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 00:40:39
Hola tengo un honda acord 1996, y me patinan las velocidades segunda y cuarta, dicen que pueden ser que los solenoides estan sicios, como los puedo limpiar.
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 05:16:59
Ultima modificación: Sábado, 28 de Agosto de 2010, 05:20:03 por portugal
Hola : tienes que desmontarlos, estan ubicados al lado derecho frontal de la transmision, te voy a mandar diagrama de ubicacion.  y mas que limpiarlos , tienes que checar la operacion de ellos , como? tienes que desconectar los conectores electricos de los solenoides, y checar la impedancia que hay en sus bobinas la cual para accord debe ser de: 12 a 24 ohms, si la impedancia no esta en este rango tienes que reemplazarlos, para checar la operacion de los solenoides, tienes que desconectar el conector electrico y aplicar voltage de bateria a los cables 1 y 2 segun diagama que te mando, colores verde con blanco y azul con amarillo, correspondientemente, al aplicarle voltage a estos cables debes escuchar un ruido o cliqueo cada vez que energizes el solenoide si no lo escuchas , checa que en el cuerpo del ensamble de los solenoides exista tierra de bateria si no la hay, pudiera haber problemas de alta resistencia en el ensamble de los solenoides y tendras que limpiarlos hasta conseguir buena tierra y escuchar el cliqueo, si al checar la impedancia esta no esta en especificacion reemplaza los solenoides. checalo y espero tus comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.