Compartir
Miércoles, 05 de Enero de 2011, 23:03:56
hola tengo un civic sedan 89 motor 1.5, es mi primer honda y tengo problemas con el
me gasta mucha gasolina, esta bien acelerado humea negro, al apagarlo y volverlo a
encender se ahoga trai carburador con dos inyectores alta y baja, como saco la falla
se que es un sensor o varios, ayudenme.
Jueves, 06 de Enero de 2011, 02:34:47
Hola : necesitas hacer un autodiagnostico, fijate debajo de la alfombra del lado del copiloto esta la ECU, esta tiene una ventana observa la luz que estara parpadeando y cuenta los parpadeos y apuntalos y di que codigos te dio, te dejo adjunto para que veas como debes hacerlo, despues comenta cuales codigos te dio, para poder ayudarte. ok
espero tus respuestas saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Jueves, 06 de Enero de 2011, 18:50:57
gracias por la ayuda, voy a checar eso y enseguida publico el codigo o codigos que me
arroje el diagnostico.
Jueves, 06 de Enero de 2011, 21:28:25
hola otra vez, ya cheque el autodiagnostico y el led avienta 16 flachazos seguidos,
espero que conesto me puedan ayudar por aqui en otro tema vi una tabla de codigos
y al parecer lo que marca son los inyectores confirmenme diagnostico y si es
correcto que tengo que hacer para resolver el problema.
Viernes, 07 de Enero de 2011, 03:30:39
Hola: efectivamante el codigo 16 se refiere a el circuito de los inyectores, te dejo el procedimiento para checar este codigo especifico para civic con 2 inyectores el main y el auxiliar,en el adjunto, esta en ingles, si tienes algun problema te lo puedo explicar ok viene para los 2 casos de que tu vehiculo arranque y no arranque. ok espero tus comentarios. saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 07 de Enero de 2011, 19:24:05
hola gracias por la atencion a mi caso en el procedimiento que me mandas algunas cosas las
entiendo y otras no mi ingles tecnico no es muy bueno si me explicas el procedimiento en
general te lo agradeceria bastante, el auto arranca y cuento con multimetro para hacer las
pruebas que se requieran.
Sábado, 08 de Enero de 2011, 23:51:34
hola otravez ya se borro el codigo 16 pero ahora marca el codigo 14, esta muy acelerado y huele
a gasolina mal quemada.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.