Compartir
Martes, 25 de Octubre de 2011, 11:13:00
Hola a todos
Mi Honda es un Civic 2005 edición especial, automático, vivo en la Cd. De México y un día de mucho tráfico simplemente se empezó a desacelerar hasta detenerse, no se apagó, tuve que orillarme lo encendí varias veces y encendió normal pero no acelera se oye que entra la velocidad pero no avanza, después de un rato como que se enfrió y pude avanzar otras tantas cuadras, pero nuevamente me presentó el mismo problema.  Lo llevé al taller y me dijeron que era la caja de velocidades o la bomba. En el taller de Honda lo escanearon y me dijeron que era la computadora y la reprogramaron, después que estaba frenado y le limpiaron unas ligas de las balatas y finalmente que tenía que cambiar el modulador del ABS, quisiera saber si realmente será el modulador no es nada económico y realmente no me aseguran que ese sea el problema, el escaneado no presentó la falla. Mi auto sigue igual después de un rato de manejarlo se empieza a desacelerar, se calienta mucho y huele como a balatas quemadas.
Agradezco por anticipado su valiosa ayuda
Martes, 25 de Octubre de 2011, 22:37:24
pues si estas seguro q son las balatas.. pues obio tiene q ser el abs.. se kedan pegados y se amarra el carro... te tienen que limpiar el sistema de abs y purgar
Viernes, 28 de Octubre de 2011, 01:44:38
De acuerdo a sus comentarios llevé mi auto a otro centro de servicio y pedí la purga del sistema ABS, al hacerlo me mostraron las ligas que estaban muy sueltas, al parecer el limpiarlas no es lo adecuado es necesario cambiarlas y cuando realizaron la purga notaron que una de las bombas no impulsa el líquido con fuerza entonces van a cambiar la bomba, espero que esta sea la solución. Los mantendré informados hasta conseguir que mi auto quede bien.
Si tienen algún otro consejo, se los voy a agradecer.
Martes, 01 de Noviembre de 2011, 03:36:54
Amigos, creo que mi auto ya está bien, fue suficiente con la purga del aceite para que la bomba funcionara adecuadamente, el problema ya no se presentó, sólo queda pendiente que le haga cambio de líquido de frenos, ya que con el sobrecalentamiento que tuvo quedo muy quemado.  Gracias por su ayuda, fueron muy valiosos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.