Compartir
Sábado, 28 de Julio de 2007, 15:58:22
cuando se enciende el carro y esta frio las revoluciones estan altas, donde la ecu trabaj en opencir5cuit cuando entra a la temperatura normal, la computadora regula dichas revoluciones, y el carro funciona normal,,, bueno hace unos meses sucedia asi, pero de un tiempo aca el carro se sube demas las revoluciones hasta tal punto que cae con un sonido como pruuufff,,, aumenta y cae sube cae... habia veces que tenia que encender el aire acondicionado y las luces para que bajaran obviamente por el uso del air4e.... hice consultas a mecanicos y me decian que tenia que limpiar el throttle body... lo hice.... luego en otra pagina wen averigue y limpie el idlle air control valve... que estaba sucio pero el problema persiste aun..... cambie el empaque del throttle body.... ya no se que hacer.... solo me resta llevarlo a la agencia de la honda en panama ... que me cuesta 65 dolares el diagnostico pero saben como es comun inventan demasiado y quisiera saber que puede ser uds que tienen mas experiencia.....
bueno cuando calientra el carro despuies de un instante ya se regulan las revoluciones y trabaja normal... en las mañanas demora mas en alcanzar ese punto de normalidad.... sera por el frio?---- en las tardes se regula mas rapido... esperandor espuesta atte....
tengo el manual de taller de la honda.... y dice que cuando el carroe sta caliente... desconectar el IACV y si baja las revoluciones todo esta bien pero que debo revisar unas vainas discque C115, C304, C409 pero el simbolo es mas o menos asi
|]   pero no se que si son conectores condensadores o ? y dice que estan debajo del tablero.... pero no veo nada... si alguien me orienta.....

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.