Compartir
Jueves, 01 de Abril de 2010, 14:25:17
Necesito Mucha Ayuda, hace unos meses decidi comprar un coche usado en un lote, sin saber nada de autos, y me decidi por un Accord 99 V6 VTEC, todo en piel, quemacocos, muy bonito y de inicio silencioso y muy comodo para manejar.  A los 8 dias me fallo el sistema de enfriamiento y se calento, asi que tuve por necesidad aprender de mecanica.  Compre el manual de servicio y le reemplaze las juntas de las cabezas tal y como dice el manual, el auto encendio nuevamente y sin problemas.  Cambie el radiador por uno nuevo y pense que con eso tenia para quedar bien, como aprendiz nunca revise si tenia termostato y las mangueras asi que a los 2 meses se me reventaron las mangueras y pero esta vez salvo la calentada del motor, a estas alturas no gastaba tanta gasolina (como 7 km/lt) .  Revise el termostato y no tenia nada, asi que compre termostato y mangueras y lo no me ha prendido ninguna luz en el tablero. He revisado y el anticongelante no presenta aceite y el aceite del motor no presenta agua o anticongelante.  Al dia de hoy le pongo 10 lts de gasolina y me rinde 18 a 20 Km, ademas de que el olor que emite es muy raro, no saca nada de humo pero se que algo esta mal.  Lo he revisado con el cable scs ( un clip ) en el pin azul y no me muestra ningun codigo, asi que necesito su ayuda para saber que tengo que hacer.  Gracias!!! :'(
Lunes, 12 de Abril de 2010, 15:18:54
Puede ser un escape en el deposito de gasolina, ya que veo muy muy complicado que el motor gaste tanto, diria que es imposible. Seguramente es un escape, por que si quemara mas gasolina de lo normal, se notaria en el ruido y en las revoluciones.
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 07:13:18
puede ser que se la roben o no le echen
Lunes, 24 de Mayo de 2010, 03:59:41
Que tal, ya revisaste las guias de gasolina desde el tanque? el sensor de oxigeno tal vez al quitar la cabeza desconectaste alguna guia o se trozo alguna por que como dice koloss es casi imposible que gaste tanto  :o
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 04:56:26
sip para mi que tenes alguna perdida.. en el peor de los casos el catalisador tapado pero te darias cuenta porque el motor estaria chancho y no andaria nada
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 06:31:21
tambien revisa nuevamente las marcas de la puesta a punto de las poleas de los levas y del cigueñal
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.